miércoles, 28 de enero de 2015


- DEPORTE - La afición del CF Talavera espera expectante que el club confirme el nombre del delantero que venga para completar la plantilla. Un jugador habilidoso, con desborde y capacidad para el último pase, el complemento ideal para Murci, el que puede provocar que quede un equipo redondo.

El acuerdo no es fácil. Hay dos negociaciones abiertas, que se crearon en su momento tras la negativa del que fuera delantero del Puertollano, José Manuel, actualmente en el Lucena, pero ninguna se ha concretado debido a diferencias económicas. Se trata de futbolistas que militan en equipos de segunda división B y que además están jugando, lo que dificulta la operación. Hay que esperar.

Mientras se concreta esta gestión, la realidad es que el conjunto blanquazul atraviesa uno de los mejores momentos en lo que al fútbol ofensivo se refiere. Viene de ganar 1-7 en Daimiel y el juego del equipo parace haber ganado profundidad y chispa con Hector Camps y Jorge Beltrán, que han relegado a la suplencia a Rubén Rivera, como puede hacerlo el nuevo si llega con Pepe Mena. Puede decirse que el CF Talavera ha olvidado ese juego monocorde y al tran-tran para aplicar algo más de velocidad, una cualidad indiscensable si se quiere hacer algo importante, y cuando el partido se mueve alguno queda retratado

FUENTE - http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_deportivo.asp?idarticulo=48912

0 comentarios:

Publicar un comentario