domingo, 4 de enero de 2015


- LOCAL - La Guardia Civil ha detenido a un hombre de casi 50 años, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de la localidad de Montearagón.

El detenido fue sorprendido in fraganti mientras cometía el delito dentro de la casa, y encañonó a los agentes de la Guardia Civil con una pistola que trataba robar. A esto se suma el delito de atentado a agentes de la autoridad, además del de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el día 30 de Diciembre, cuando la Central Operativa de Servicios (COS), de la Guardia Civil de Toledo, tuvo conocimiento por una alarma, que en una vivienda situada en Montearagón se estaba produciendo un robo, por lo que se envió a una patrulla de servicio de Cebolla al lugar de los hechos. Comprobaron que una reja de las ventanas se había forzado y al entrar al interior sorprendiendo a un hombre que los encañonó con una pistola de aire comprimido que intentaba robar,  siendo reducido y detenido.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, se puso inmediatamente a disposición del Juzgado de Guardia de Talavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario