miércoles, 7 de enero de 2015


- DEPORTE - Si hay algún partido este fin de semana en tercera división que llame la atención por encima del resto es el que disputarán el líder Madridejos frente al tercero y principal candidato al título CF Talavera. Ambos separados además por sólo dos puntos y con potencial suficiente para ofrecer un gran espectáculo.

Los dos volverán este miércoles a los entrenamientos para preparar el choque. El CF Talavera lo hará de nuevo sobre césped sintético con el objetivo de habituarse a este tipo de superficie. El entrenador, Fran Alcoy, quiere tenerlo todo bien atado para que no haya problemas. El conjunto blanquiazul no pierde a domicilio desde que en agosto cayera en Mora (1-0), en el único encuentro como visitante donde no ha sido capaz de marcar.

El principio el equipo no estará sólo. Hay autobuses gratuitos para los seguidores y desde el club confirman que al menos uno se desplazará seguro. En principio serán unos cien seguidores los que arropen al equipo.

La tranquilidad está siendo la nota dominante durante la semana. La junta directiva está haciendo las gestiones pertinentes para abonar estos días la mensualidad de febrero y que los futbolistas se presenten al partido al corriente de pagos.

En lo deportivo el portero Kike Reguero, ex del Puertollano y último refuerzo, ya entrenó el lunes y podría ser la principal novedad en el once talaverano. Viene de jugar con el Somozas gallego y parece en buena forma. La única baja será la de Gustavo con cinco tarjetas amarillas.

Mientras tanto el equipo sigue buscando el fichaje de un delantero en el mercado. Hay gestiones con futbolistas de otras regiones distintas a Castilla La Mancha. En principio el perfil es el de un atacante rápido y hábil.

En el Madridejos la principal incidencia hace referencia al camerunés Elie, que ya ha regresado del largo viaje a su país para solventar asuntos personales. Se le espera en la sesión preparatoria de este miércoles.


FUENTE. http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo_deportivo.asp?idarticulo=48649

0 comentarios:

Publicar un comentario