domingo, 11 de enero de 2015


- LOCAL - El PSOE de Talavera pedirá formalmente a Ramos y a Cospedal que se preocupen y den toda la información sobre la venta de la factoría de SENOBLE en Talavera de la Reina, así como sobre el número de puestos de trabajo que ha creado en la ciudad y si ha recibido y de que tipo, ayudas públicas.

Ya está bien de engañar a los talaveranos. Primero iban a crear dos mil empleos, luego seiscientos, luego cuatrocientos y no llega ni a cincuenta los talaveranos que trabajan en la fábrica.

Desde el PSOE consideran que no es lógico poner unas condiciones inmejorables a una empresa que viene de fuera, derribar infraestructuras fundamentales de la economía local, dar a precio de saldo el mejor suelo industrial de la ciudad y que en menos de un año, después de no cumplir con las expectativas previstas, la empresa venda la fábrica a otra multinacional.

Ramos debe defender de una vez los intereses de Talavera y dejar claro que hay detrás de esta operación y a quién se beneficia. No basta con decir que se trata de una operación entre particulares. Entre otras cosas, está en juego patrimonio público tan importante como el suelo que ocupaba el Mercado Nacional de Ganados.

Desde el principio se ha jugado con los sueños y con la buena fe de los talaveranos y se ha practicado el ocultismo. Así, todavía estamos esperando saber que ha hecho Ramos con los más de cinco mil curriculums que los talaveranos presentaron en el Ayuntamiento, para que luego SENOBLE seleccionara al personal a través de Infojobs.

Son muchas las zonas de sombra que acapara ya la estrella estrellada de la gestión del PP en Talavera. Una gestión cada día más infame como demuestra el censo de talaveranos que se ha ido de Talavera.

No hay que echar muchas cuentas. El lunes el paro subió en Talavera en 128 personas más. Hay casi 14.000 desempleados “oficiales” en la ciudad. Si le añadimos la gente que se ha tenido que ir de aquí, el éxito del “Si buscas trabajo, vota PP” roza casi 20.000 personas que gracias al PP no han podido ni pueden vivir en Talavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario