viernes, 30 de enero de 2015


- HOROSCOPOS-

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, ya era hora de recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicación en tu trabajo. Los beneficios económicos que estos te van a proporcionar te van a sorprender. Si piensas seguir invirtiendo es un buen momento, puesto que esta semana todo se rendirá a tus pies lo que te hará mucho mas fácil el camino para conseguir todo lo que te propongas. Le das mucha importancia a la familia, lo que hará que ellos se vuelquen contigo y te sorprendan con una pequeña escapada lo que hará que podáis disfrutar a tope de momentos especiales en familia. Sentirás la felicidad añorada desde hace mucho tiempo y verá como los suyos le quieren y se preocupan por ti.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

No seas tan indeciso, intenta buscar fuertes y sólidas columnas sobre las que asentar tus actos, el camino es difícil y peligroso pero tienes suficiente capacidad para conseguirlo y te verás muy bien recompensado por ello con todos los beneficios que te va a aportar. Solo tienes que lanzarte y no te arrepentirás. Día de seducción y ganas de encontrar a esa persona tan ansiada por ti en los últimos tiempos. Puede aparecer en cualquier momento solo tienes que estar preparado. Tienes un don especial para captar a todos los que le rodean con tus argumentos y tu buen humor, lo que hace que mucha gente te quiera y se sientan bien con tu compañía.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, quieres llegar a lo mas alto en el terreno profesional pero para ello tendrás que sacrificarte e invertir un poco las cosas no caen del cielo. Sabes que vale para los negocios pero te lo pienses demasiado y pierdas tiempo en ello. Intenta reducir gastos para luego no tener que lamentarte. Puedes parecer una persona muy fría y con poco corazón, para ello debes de demostrar un poco mas tus sentimientos y decirle a los tuyos lo que les quiere, un beso, una acaricia siempre se agradece y mas viniendo de la persona que te quiere. No te frenes e intenta amar sin límites.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el trabajo excesivo puede impedir que se relacione con mas fluidez con tus compañeros. Debes de compensar las horas de trabajo con las de descanso y seguir un horario estricto, no vale eso de si no he terminado me quedo una hora mas. Económicamente es un buen momento para realizar alguna inversión, no lo dudes será todo un éxito. Sentirás la necesidad de cuidar y mimar mas que nunca a su pareja, darle todo tu apoyo y hacerle saber que estás ahí. Cuando te enamoras lo das todo sin esperar recibir nada a cambio. Disfruta del amor que te lo mereces y eres correspondido. Una escapada a un entorno rural no te vendría nada mal. Sorprende a tu pareja y eso te llenará de felicidad.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu fuerza es a veces tu perdición ya que tienes a provocar incomprensiones y malos entendidos entre la gente que te rodea. Dar una explicación a tiempo te evitaría mas que algún que otro disgusto. Si tienes coche esta día se avecinan gastos inesperados debido al uso excesivo que haces de él. Te has vuelto muy exigente en el amor y eso hace que te sientas menos querido por tu pareja, lo que te va a provocar grandes problemas de celos y fuerte posesión. Recuerda que para exigir también tienes que dar, y esa persona podía pensar lo mismo que tu. No lo estropees e intenta controlarte un poco sabes que esa persona te ama al igual que tu a ella.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, día en la que necesitaras apoyo de personas conocedoras del tema, tú solo es imposible llegar a el objetivo que te has marcado, no seas tan orgullo y pide ayuda ellos no lo dudarán ni un instante. Respecto al tema económico debes de prepararte para gastos inesperados causados en el hogar, no pasas por buen momento y debes de controlar un poco ese dinero que tienes ahorrado. En el amor deberás de escuchar mas y hablar menos, y descubrir todo acerca de la persona amada. Intente relajarse un poco y eso le hará disfrutar mas en sus momentos mas íntimos. Piensa que esa persona ya ha puesto demasiado de su parte para que esa relación funcione, ahora te toca a ti actuar si no quieres perderla.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, serás generoso y compasivo con algún amigo que está pasando por un mal momento, el ayudarle económicamente te hará sentir bien contigo mismo y verás como esa persona te lo agradecerá toda la vida. Si sueles jugar a la lotería se avecina suerte lo que supondrá darte ese capricho tan deseado y poder compartirlo con la gente que te rodea. Si tienes problemas afectivos, intenta subsanarlos lo antes posible, tu fuerza radicará en una relación afectiva fuerte y segura que le aportará bienestar emocional a su vida y a los que te rodean. No siempre tienen que ser ellos los que den el primer paso, guárdate un poco ese orgullo y por primera vez sé tu el que lo de, ellos te están esperando.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te costará mucho terminar las cosas que empiezas, por lo cual debes de plantearte más en serio y profundizar sobre las cosas que haces. Tu sociabilidad te hará apto para cualquier tipo de trabajo y te aportará grandes beneficios económicos a largo plazo. Tienes un don para atraer a las personas del sexo opuesto, pero debes de tener en cuenta que hasta la persona mas maravillosa del mundo tiene defectos, o aprendes a vivir con ellos o vivirás de ilusiones el resto de tu vida. Ten en cuenta que nadie es perfecto ni tan siquiera tu. La frustración por el idealismo te puede llevar a situaciones muy tristes, y el dejarte llevar por tus emociones causarte mucho daño a ti y a los que te rodean. Intenta controlarte un poco mas y a tomarte la vida un poco mas relajada será lo mejor para todos.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en tu nueva etapa te sentirás pletórico, lleno de energía, y te desenvuelves como pez en el agua en este nuevo trabajo, cosa que te hace sentir bien y aún mas cuando es reconocido por tus jefes. Tus temores de que puedes defraudar poco a poco van desapareciendo porque te sientes con seguridad en ti mismo y es lo mas importante. Te aportará prestigio y una situación económica relajada lo que hará que puedas llevar a cabo tus sueños. Pasas poco tiempo con tus seres queridos y eso te hace estar un poco triste, no tienes por qué preocuparte, ellos lo entienden y te apoyan en todo momento sabes que es por el bienestar de todos. Tu pareja estará muy pendiente de ti en todo momento compartiendo esa alegría y demostrándote que siempre va a estar ahí apoyándote y ayudándote. El fin de día será inolvidable con los tuyos por fin estaréis todos juntos y disfrutareis a tope.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si acabas de perder tu trabajo ahora es el momento de relajarte un poco y recargar energías para un futuro. Te harán nuevas ofertas, no lo dudes y lánzate así poco a poco te darás cuenta que no era tan mala como pensabas. Económicamente no pasas por un buen momento lo que hace que estés decaído y preocupado por lo que pueda pasar. Controla un poco el gasto para evitar posibles imprevistos. La distancia es muy dura y necesitas a la persona amada a tu lado, aunque esté lejos siempre te hace llegar lo que te quiere y lo que te echa de menos. Intenta no venirte abajo y pensar que pronto podréis estar juntos y cumplir todos esos sueños de los que habéis hablado. Lucha por lo que quieres. Si lo necesitas acude a un especialista, él te ayudara a tener mas autoestima y confianza en ti mismo. Eso te hará ver la vida de otra manera, y volver a tu vida cotidiana con mas alegría y entusiasmos como siempre te ha caracterizado. Y recuerda las penas compartidas son menos penas.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el dinero no te caerá del cielo y para ello tienes que trabajar. Debes de ponerle mas entusiasmo y empeño y dejar curriculum por todos esos lugares a los que ves demasiado inferiores para ti. Si pones todo de tu parte conseguirás algún trabajo con lo que poder vivir mas o menos bien, sin despilfarros y gastos innecesarios. En relaciones de pareja hay aspectos que debes de cambiar, intentar controlar tus celos y no ser tan posesivo. Escucha a los demás y empieza a reconocer tus errores. No siempre la otra persona puede hacer lo que mas te gusta, ella también necesita su espacio para sus cosas y pensamientos. Se acerca el frío y eso te provoca molestias en la garganta y algún que otro resfriado. Procura evitar corrientes de aire y abrigarte bien así pasaras está época del año un poco mas agradable y conseguirás ganar en salud.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, conseguir pequeñas cosas seguras y fiables dese de ser una meta que se debe de imponer cuanto antes. En el trabajo te sentirás imaginativo, pero tendrás días malos y buenos sin tener que preocuparte mucho. Recibirás un dinero inesperado de una persona de tu entorno y que ya dabas por perdido. Su felicidad está en ayudar a los demás con su comprensión y su apoyo vital. Debes de empezar a plantearte lo que sientes realmente por esa persona, si es amor o simplemente una buena amistad, ponle las cosas claras y así evitaras malos entendidos y hacerle daño. Esta día te sentirás con suficiente fuerza como para no flaquear y conseguir tus objetivos por lo que tanto has luchado. Te sentirás bien contigo mismo y eso te hará estar un poco mas feliz. Todas las molestias te desaparecerán ya que se debían a todas las horas de insomnio y estrés acumulado.

0 comentarios:

Publicar un comentario