miércoles, 7 de enero de 2015



ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.
Ariano, un mundo nuevo se abre ante ti, un nuevo horizonte te espera lleno de situaciones excelentes a la par que emocionantes. Hoy, podrás dedicarte a subsanar algo que estaba en peligro de muerte, en peligro. Podría tratarse, bien de tu familia, bien de tu propio trabajo. La energía de Marte está de tu parte así que, aprovéchala al máximo. Haz caso a tus corazonadas. Éstas te indican que deberías de estar un poco más pendiente de tu familia. Dedica tiempo a tus seres queridos y sobre todo, a esta persona a la que tanto amas y que te inspira en tu día a día. Cultiva el amor pero, no dejes de lado la amistad%u2026 Riégala también, como si de una planta se tratase, con mucho mimo y amor. No descuides nunca tu relación pues sería objetode pérdida. Este mes de enero, en el ámbito laboral te traerá muchos ingresos y por fin, podrás comenzar a ver un poco la luz. Habrá indicios sutiles de una mejora en tu economía. A nivel legal, recibes un dinero en litigio.

 TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo
Tauro, el efluvio de la Luna te convierte en un ser tierno y sensual. A su vez, hay mucha fuerza y vitalidad en tus acciones. Esta noche, podrás demostrarle toda la pasión que eres capaz de derrochar en una relación. Será algo único. No dejes que un pensamiento o sentimiento de tristeza ensombrezcan este maravilloso día. Quizás aparezcan complicaciones de última hora con respecto a un viaje que tenías que hacer. No te preocupes ni desanimes. Si no puede ser ahora, será porque es mejor que sea más adelante; el caso es que, ahora o después, ese viaje tendrá lugar. En tu horóscopo está escrito un cambio o movimiento propicio. Tu intuición todavía cobrará más fuerza debido al tránsito lunar. Gracias a ella te ayudará a conseguir sacar a flote un negocio que hacía aguas. Te harás con los recursos necesarios para ello. A su vez, si te dedicas a prestar atención a tus corazonadas, podrás ganar cierto montante en los juegos de azar. Ciertamente, triunfarás.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio
Geminiano, rechaza a esas personas negativas que llegan a tu vida con la intención de quedarse. Tan sólo saben detectar lo malo, se recrean con ello y siempre son negativas y pesimistas. No alimentes los pensamientos que hacen bajar tu vibración, tan sólo te provocarían rechazo y depresión. Respira hondo, profundamente y ve a por todas. La vida está frente a ti para tu disfrute. Sé feliz, depende tan sólo de ti. Hoy, te sientes inspirado, capaz de sacar adelante tu vida íntima. Juntarás el valor necesario para tener ese encuentro sentimental que cambiará tu vida. Reunirás el coraje para ejecutarlo. Una vez que lo consigas, habrá cambiado tu manera de ver la realidad. Te sentirás mucho mejor contigo mismo. El tránsito lunar de hoy te augura muy buenas cosas. Dentro de escasos días, de muy pocos, el destino te brindará la oportunidad de poner a funcionar todos tus talentos en un nuevo negocio o proyecto laboral. Podrás compaginarla con tu trabajo actual.

 CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio
Cáncer, el tránsito planetario de hoy junto a la influencia de la Luna, hacen que sea un miércoles muy positivo para ti. En este nuevo ciclo, resolverás multitud de problemas sentimentales. Aprovecha esta noche. Podría resultar muy intensa e interesante. No permitas que nadie te la arruine. Has de seguir creyendo en el amor. No tires la toalla. Es factible que hayas sufrido una decepción pero, no todas las situaciones son iguales ni todo el mundo actúa del mismo modo, por lo tanto, no juzgues a la persona que vendrá antes de que llegue. No tendría sentido. No le cierres las puertas al amor, no lo hagas. Jamás hay que perder la fe en la vida. Aunque ahora te encuentres sin compañía, sin una pareja con la que caminar de la mano, no te preocupes porque va a llegar. La felicidad está muy cerca de ti, más de lo que te imaginas. En el trabajo, todo irá de maravilla: durante un tiempo has estado formándote en tecnologías nuevas y gracias a ello, ahora la empresa te premiará. Obtendrás un ascenso y más ingresos.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto
Leo, necesitarás en el día de hoy incrementar tu paciencia, tolerancia y hasta la comprensión. Así, evitarás cualquier problema que se presente en el camino. Te ha llegado la hora de comprometerte sentimentalmente. Encontrarás la solución a cualquier problema existente en tu camino. Así, dejarás zanjada cualquier situación pasada. Cometerías un grave error en el caso de estar con pareja y, de repente, decidir abandonarla, romper con ella. No lo hagas, te arrepentirías al segundo. Espera un tiempo hasta que todo se calme y las aguas vuelvan de nuevo a su cauce. Ahora no es momento adecuado para actuar. Verás cómo, en la distancia, logras ver con claridad la situación que tanto daño y sufrimiento te está provocando. Olvídate de los manipuladores, aléjate de ellos. Te hacen mucho daño. Eres una esponja. Absorbes todo lo que tienes a tu alrededor: conocimientos, nuevas tecnologías. Es increíble tu poder de asimilación. Aprendes todo con gran rapidez, aprovéchate de ello.

 VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre
Virgo, estás inspirado. La energía procedente de Mercurio logrará que dejes atrás actitudes erróneas de tu pasado, aquellas que tan sólo te causaron desavenencias con tu pareja. Ya has aprendido la lección, por lo tanto, es hora de pasar página. Has de disfrutar del amor, como llega, con total naturalidad. Te esperan vivencias sorprendentes pero ten cuidado y protégete bien para no envolverte en situaciones que pudieran causarte trastornos emocionales. Hoy es un día idóneo para avanzar, actuar y salir de cualquier duda referente al amor. Te esperan tiempos promisorios. En cuanto al ámbito laboral se refiere, los trabajos por cuenta propia están muy bien auspiciados. Si te ves con ánimo, hasta podrías comenzar algún proyecto relativo a los ordenadores o al ámbito de internet o redes sociales e incluso a algún negocio de inversiones desde el hogar, desde tu propio domicilio. En el caso de dedicarte a actividades domésticas, también recibirás un impulso directo.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Librano, olvídate del pasado, de las inquietudes acontecidas en él, de la nostalgia eso ya no existe, bórralo de tu mente; tu presente es tu única realidad. Goza de la vida, disfrútala. Un viaje inesperado te traerá éxito. No sientas nostalgia ni desaliento ni desdicha. El presente y el futuro te van a sorprender. Empápate de ello. Disfruta de tu amor si es que lo tienes. Sé cariñoso y tierno con esa persona tan especial para ti. No dudes más; la duda es algo que persigue a los libranos. Ábrete a la vida, a nuevas experiencias la vida te está ofreciendo multitud de cosas que no quieres ver. Estás en un período maravilloso de tu vida. Referente al ámbito laboral, tus jefes tienen en mente cambiarte de puesto o posición. Vas a cobrar todavía más relevancia. Vas a ser más importante. Aumentará por ello tu prestigio social, tus contactos y, sobre todo, algo de suma importancia en los tiempos en los que vivimos: tus ingresos serán muy superiores a los actuales. Acéptalo. Será muy beneficioso para ti.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre
Escorpio, ten cuidado con tus palabras. Éstas, podrían ser malinterpretadas. No permitas que un malentendido pueda causar algún tipo de problema o distanciamiento con tu pareja. Sé prudente y así evitarás cualquier posible conflicto. Sé discreto también. Deberás actuar con moderación evitando la temeridad. Tu carisma es muy potente y, gracias a él, lograrás conquistar a cualquier corazón que se te ponga por delante. Encontrarás soluciones sentimentales, limarás asperezas si las hubiera, iniciarás relaciones que prometen mucho%u2026 pero, para todo ello, deberás de poner de tu parte, es imprescindible. Hoy miércoles, comienza de nuevo tu vida laboral. Es posible que sea tu primer día tras las vacaciones navideñas. En tu horizonte laboral se vislumbran buenas oportunidades, pues existen buenas combinaciones planetarias. Serás tú quien deba tomar partido y agilizar en cierto modo todo el proceso porque dependerá tan sólo de tus gestiones. No te quedes de brazos cruzados. Actúa.

 SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Sagitario, por fin vislumbras la claridad ante el amor estabas confundido pero ahora dejas de estarlo. Tu intuición está muy bien auspiciada; tu claridad mental es sorprendente pudiendo así tomar las decisiones acertadas. Sigue tus corazonadas y, de hacerlo, serás feliz en el amor, con tu pareja o relación. Vas a entrar a formar parte de un círculo muy selecto a la par que influyente. Será muy importante y positivo en tu vida. El amor toca a tu puerta de un modo sorpresivo, sin imaginártelo. En unos días, vivirás momentos únicos llenos de pasión. Ese desconocido ha llegado a tu vida para ofrecerte el Sol. Tu dinero está muy bien auspiciado, la economía en general. Por lo tanto, es perfectamente factible que ahora, en estos días solicites un préstamo o dinero en general. Te sería concedido. Tendrías muchísimas posibilidades para ello. Pero eso sí, una vez que lo tengas en tu poder: hazte cargo. No lo puedes malgastar. No permitas que se te resbale de tus manos.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero
Capricornio, cosas imposibles se materializan sin explicación alguna, se convierten en un hecho; el pasado resucita sus fantasmas trayendo a tu vida al momento presente un amor del pasado. Estarás muy confundido por la situación. A su vez, a lo largo de la tarde todo será confuso y, por lo tanto, no deberás tomar decisiones económicas de gran envergadura ni siquiera prestar dinero. Debes meditar y relajarte, has de hacerlo para calmar tu mente. Una vez sereno, tendrás más calma para argumentar y hablar. Además, valorarás más las condiciones de tu ser amado. Con el nuevo año, has de hacer un buen propósito: en tu caso, ser mejor pareja y disfrutar de ella y de tu relación. Lo lograrás, ya verás. Referente a tu economía, ésta se abre a nuevas posibilidades. Sobre todo, no improvises, deja de hacer las cosas sobre la marcha. Si eres un poco paciente, la fortuna llamará a tu puerta, no lo dudes. Y con ella verás tus ingresos aumentados.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero
Acuario, no permitas que el amor se te escape de las manos y menos si ocurre por falta de comunicación; tampoco lo apartes de tu camino. Consolidarás tus puntos de vista gracias a Mercurio. Serás más concreto en tus planteamientos logrando así resultados mucho más satisfactorios a lo establecido. Quizás hayas tenido recientemente una discusión importante con tu pareja. Si así ha sido, no sigas con las confrontaciones, óbvialas pues las recriminaciones y los celos tan sólo llevan a malentendidos y al enfado. Son contraproducentes. Laboralmente hablando, te has propuesto unas tareas u objetivos que vas a cumplir con creces, es más, superarán ciertamente tus metas o expectativas. Un asunto que te llevas entre manos podría proporcionarte un dinero. Para ello, has de sentarte a hablar y ultimar tus planes. Organízate bien y no pierdas el tiempo en hechos inútiles tales como discusiones sin fundamento. Una venta de una casa o una propiedad en litigio te proporcionará resultados mágicos.

 PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo
Pisciano, ve directo a por tus sueños y no permitas que nada ni nadie acaben con ellos. Tus sueños son tuyos, son parte de tu felicidad, de tu realidad. Permítete materializarlos. La influencia lunar, de tu parte te ayudará a hacer cosas sobre la marcha, desde una boda inesperada, a un compromiso o una unión.Será la vibración cósmica quien te empuje a ello. En el caso de estar inmerso en una relación, si tienes pareja, ahora es el momento idóneo para formalizarla, dar un paso más, consolidarla. Reparas y arreglas un error para tu propia satisfacción personal. En cuanto a tu economía, un negocio nuevo está en camino, a las puertas. Un dinero que te ha de llegar aún tarda un poco más, ese montante prometido pero, no te inquietes por ello: no es que no vaya a llegar, tan sólo se retrasa un poco más. Llegará, como todo en esta vida en el momento exacto, el más idóneo, como caído del cielo. Cuando sea absolutamente imprescindible para tu economía. Mantén la calma.



0 comentarios:

Publicar un comentario