martes, 6 de enero de 2015



- DEPORTE - La localidad toledana de Torrijos acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional Absoluto de Tenis de Mesa, en el que participaron unos cien jugadores y en el que triunfó Javier Benito, jugador de Miguelturra que milita en la Superdivisión con el equipo del Oroso gallego.
Benito cumplió el pronóstico y se proclamó campeón individual  al vencer la final por 3-0 a Alberto Resuela (Olías del Rey). El miguelturreño no cedió ni un set en todo el campeonato, demostrando su enorme calidad y superioridad sobre el resto. Terceros acabaron Alex Llop (TM Olías del Rey) y Mario González (NYC Serma Talavera).
El extra añadido en esta edición del Regional Absoluto fue la disputa del dobles, que dio un plus a este campeonato. Y este torneo también lo ganó Javier Benito junto a su compañero de Miguelturra Antonio Fernández. Ambos vencieron en la final por 3-0 a Alex Llop y a Paco Moreno, este último del Alcázar. Terceros fueron Samuel Torres (Temesa Ciudad Real) con Marcelo Torres (TM Olías) y José García con Mario González, ambos del NYC Serma Talavera.
Por equipos, el Olías del Rey revalidó su título al vencer de nuevo en la final al Temesa Ciudad Real por 3-1. En el Open B, correspondiente a los segundos clasificados del grupo, venció el CTM Toledo y el CTM Alcázar A fue tercero. Finalmente, en el Open C, el de los terceros clasificados de grupo, se impuso el ITV Ocaña B, que se deshizo en la final del CTM Alcázar C.

FUENTE . http://www.lanzadigital.com/news/show/otros-deportes/javier-benito-gran-triunfador-del-regional-de-tenis-de-mesa/74232

0 comentarios:

Publicar un comentario