jueves, 8 de enero de 2015


TEATRO: TEKOSKAS, agencia de periodismo y difamación
Ficha artística: Elenco por orden de aparición
Carmela Mercante     Eva G. de Castro
Quino Hernández       Mauri Arce
Terelu Huertas           Marife de Miguel
Tejota Garcia             Jesús Talavera
Mila Esteban              Llanos Palomo
Lariñas                       Israel Lopez
Lola Lujan                   Carmen Fdez-Vegue
Lyli Quintana              Julia Salazar
Bernabe                      Florin Codrescu
Adaptación
y Dirección                 Ana M. García.
SINOPSIS
Los medios de comunicación sensacionalistas se caracterizan por difundir información falsa o dañina, donde lo que importa es la primicia y el morbo por encima de cualquier otra consideración como la verdad o la moralidad.
Actualmente son numerosos los programas televisivos que están dando más importancia a asuntos o personajes de escasa trascendencia y a la vida privada de personas famosas o famosillos, en lugar de informar sobre asuntos relevantes o importantes. Los objetivos del sensacionalismo son espurios para el periodismo: la obtención a toda costa de mayor repercusión (audiencia o tirada), y por tanto mayores beneficios.
TEKOSKAS, agencia de periodismo y difamación, es ante todo una gran crítica y la comedia su excusa. En esta singular agencia, como en el periodismo sensacionalista real, lo que importan no son los hechos, sino los titulares. Para conseguirlos vale cualquier método, incluidos los ilegales, resaltados en varias escenas grotescas donde se falsea la información, se resalta el morbo, se incentiva la violencia y se banaliza la vida social. TEKOSKAS lo analiza y disecciona en clave de humor que nos hará reír pero también nos hará pensar.
Duración: 90 minutos
  VENTA DE ENTRADAS EN LA TAQUILLA DEL TEATRO VICTORIA DE MARTES A SÁBADO DE 19:00 A 21:00 HORAS

 PRECIO ÚNICO: 4 EUROS

0 comentarios:

Publicar un comentario