domingo, 11 de enero de 2015



- EMPRESAS - El presidente de la Asociación del Comercio de Talavera de la Reina (ACT), Julio Díaz, aseguró que durante el 2014 «se ha visto otro color» y cree que el 2015 será «mejor» para este sector que se ha visto muy castigado por la crisis económica de los últimos años.

Díaz explicó, a preguntas de los periodistas tras el fin de la campaña de Navidad, que ya no hay tanto pesimismo y que no se habla tanto de crisis, por lo que tiene «buenas sensaciones» para este año que acaba de comenzar.

El presidente del colectivo afirmó que la campaña navideña ha sido «algo mejor» que la anterior y que los diferentes eventos que a lo largo de estos días de fiesta ha organizado la ACT en la zona centro han servido para atraer la atención del público talaverano.

Díaz también espera que la temporada de rebajas, que arrancó el día 7, sea mejor que la del pasado año y ha agregado que los descuentos no son más agresivos, sino que «se han ajustado los precios para obtener beneficios, sino no habría negocio».

Asimismo, valoró que cualquier ayuda de las administraciones es «bien recibida» y estimó positivamente el plan de choque que ha puesto en marcha la Asociación, en colaboración con la Diputación de Toledo, para incentivar el consumo.

«Talavera necesita un empuje muy grande», señaló el presidente de la ACT, quien añadió que «las administraciones tienen que apostar por ciudades como esta, con una alta tasa de paro, para que se puedan generar puestos de trabajo».

FUENTE. http://www.abc.es/toledo/20150110/abcp-asociacion-local-comercio-cree-20150110.html

0 comentarios:

Publicar un comentario