jueves, 29 de enero de 2015


- CULTURA - Madrid y Toledo acogen este viernes y este sábado, respectivamente, la primera edición el de 'Dual Fest', un minifestival itinerante dedicado a los dúos.

Para la ocasión este minifestival contará con las actuaciones de Bala, Árida, Broutique y Black Bass, ha informado The Crowd Funding, sala en la que se organiza este evento en Toledo, en nota de prensa.

Ideado en un principio como minigira de las dos primeras bandas, Nooirax Producciones en Madrid y Monasterio de Cultura en Toledo, decidieron invitar a una banda local a compartir escenario en dicho evento, surgiendo la idea de esta fiesta.

'Bala', venidos de Galicia, es un joven dúo femenino "que está dando mucho que hablar por sus potentes conciertos cargados de stoner y mala baba", aseguran desde la organización.

De su lado, 'Árida' son de Madrid y están formados por Javier y Sara, quienes editaron el pasado año 'Cenizas' (Nooirax producciones) bajo la batuta de Manuel Cabezalí.

Asimismo, 'Broutique', también de Madrid, están formados por una guitarra, voz y mucho ruido. Además prometen densidad y emociones envolventes.

Por último, el grupo 'Black Bass', a caballo entre Talavera de la Reina y Toledo, son un dúo de bajo y batería compuesto por integrantes de 'Phantom Crest' y 'El Camino', con un toque oscuro, esotérico y espacial.

'Dual Fest' tendrá lugar en Madrid este viernes a las 22.00 horas en la sala Wurlitzer con una entrada de 6 euros; mientras que en Toledo será este sábado a las 13.00 horas en The Crowd Funding con una entrada de 5 euros más cerveza.

FUENTE. http://eldia.es/agencias/7922439-CASTILLA-MANCHA-Madrid-Toledo-acogen-viernes-sabado-Dual-Fest-minifestival-itinerante-dedicado-duos

0 comentarios:

Publicar un comentario