lunes, 12 de enero de 2015


- LOCAL - LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA POLICA LOCAL (OAC) INFORMA el día 12 de enero, el Policía, Isidoro Muñoz Fernández, perteneciente al Cuerpo de Policía Local de Talavera de la Reina, recibió especial reconocimiento por su larga trayectoria en la Policía Local de Talavera de la Reina.

El mencionado Policía, ha desarrollado su labor profesional desde el año 1975, cuando contaba con 24 años de edad y desde el año 1985 ha pertenecido al Equipo de Motoristas, dedicando, prácticamente la totalidad de su labor profesional al mismo, desempeñando, posteriormente, su labor como coordinador dentro del Equipo desde el año 2010, desde el que colabora estrechamente con el mando de dicho Equipo.
Su elección ha sido siempre por estar en el Equipo de Motoristas, mostrando una gran dedicación y entusiasmo en su atención al ciudadano y la Seguridad del Tráfico y Movilidad.

Ha sido distinguido, en diversas ocasiones, por su gran labor profesional, recibiendo la Medalla a sus 30 años de dedicación profesional, otorgada por la Consejería de Administraciones Públicas, así como, por diferentes Asociaciones de Vecinos de la ciudad, por su participación e implicación en el desarrollo de los diferentes eventos, que se realizan en los barrios de la ciudad. La última mención fue llevada a cabo por la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, entregando el Sr. Alcalde, D. Jaime Ramos Torres, una distinción, en recompensa a su labor profesional, en un acto deportivo celebrado el día 8 de diciembre de 2014. Del mismo modo, coincidiendo con el año de su jubilación, a pocos meses de cumplir sus 65 años, sus compañeros homenajearon a D. Isidoro Muñoz Fernández, haciendo entrega de una placa en la que se hacía mención a su dedicación y compañerismo a lo largo de su trayectoria profesional de 40 años “encima de una moto”.

La Jefatura de la Policía alaba su Buenhacer y profesionalidad, llevada a cabo durante sus 40 años de servicio, siendo un ejemplo para los actuales Policías y aquellos que se incorporen.

0 comentarios:

Publicar un comentario