domingo, 11 de enero de 2015


- LOCAL - El presidente del PP de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, y el presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Porras, han entregado a Cáritas los cerca de 650 kilos de alimentos no perecederos que se han recogido esta Navidad dentro de la campaña ´Populares Solidarios´.

Desde Nuevas Generaciones de Talavera han agradecido, en nota de prensa, su colaboración a todos los participantes en esta campaña solidaria en la que, según Porras, "se ha volcado una vez más la sociedad talaverana".

El presidente local de Nuevas Generaciones ha explicado que se han recogido para las familias usuarias del servicio de comida de Cáritas casi 650 kilos de alimentos no perecederos a través de diversas acciones, como el ya tradicional torneo solidario de pádel o la recogida activa en distintos supermercados.

Del mismo modo, ha querido reconocer la solidaridad de los integrantes del Partido Popular de Talavera y de Nuevas Generaciones, así como la de los patrocinadores y colaboradores del mencionado torneo.

FUENTE: http://www.eldigitalcastillalamancha.es/lo-que-han-hecho-los-jovenes-del-pp-en-talavera-merece-un-gran-aplauso-176918.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario