jueves, 8 de enero de 2015


- CINE Y TELEVISION - Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz. Heller hace las veces de productor ejecutivo junto con Danny Cannon, que dirigirá el piloto. La serie fue encargada el 5 de mayo y tuvo su estreno el 22 de septiembre de 2014, en la cadena FOX.
En su concepción inicial, la serie sirve para presentar los primeros días de Gordon en la fuerza de policía de la ciudad de Gotham. Además se incluirá el personaje de un joven Bruce Wayne, así como también contará las historias del origen de varios villanos famosos, entre ellos el Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo y el Joker.
Gotham sigue el ascenso de James Gordon a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal. Creciendo en los suburbios que rodean Gotham, Gordon idealizó la ciudad como una glamorosa y emocionante metrópolis donde su difunto padre sirvió como un exitoso fiscal del distrito. Ahora, con dos semanas en su nuevo trabajo como detective y dedicado a su amada novia, Barbara Kean, está viviendo su sueño, incluso esperando restaurar la ciudad a la versión pura que recuerda de cuando era niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario