lunes, 12 de enero de 2015


- SUCESOS - Dos incendios se han registrado la pasada noche en sendas viviendas de Navalcán (Toledo) y Guadalajara, que han provocado un total de siete heridos, los dos primeros por quemaduras y los otros cinco, afectados por inhalación de humo.

Según informa a Efe el servicio de emergencias 112, el primero de los incendios se registró a la una de esta madrugada en una vivienda de la calle Georgina Arnos, de Navalcán, como consecuencia del cual resultaron heridos con quemaduras dos hombres de 88 y 63 años.

Los heridos fueron trasladados en un primer momento al hospital Virgen del Prado, de Talavera de la Reina, y desde allí fueron llevados a la unidad de quemados del hospital de Getafe.

Acudieron a sofocar el incendio los bomberos de Belvís de la Jara y Talavera, además se presentaron servicios sanitarios como dos UVI, una ambulancia de urgencia y el médico de urgencia, así como la Guardia Civil.

Guadalajara

El otro incendio tuvo lugar a las 4:27 horas de la madrugada en un piso de un edificio de la travesía Nuevo Alamín, de Guadalajara, cuyo origen fue un fuego en la cocina.

Resultaron afectadas por inhalación de humo cinco personas: dos mujeres de 25 y 31 años, dos niñas de dos y cuatro años y un bebé de 19 meses.

Los cinco fueron trasladados al Hospital de Guadalajara, y al lugar del sucesos acudieron los bomberos, agentes de la Policía Nacional y Local, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

FUENTE: http://www.eldigitalcastillalamancha.es/siete-heridos-en-dos-incendios-de-viviendas-en-toledo-y-guadalajara-177009.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario