domingo, 11 de enero de 2015


- VISION OPTICALIA - Icono de las estrellas de la gran pantalla en los ochenta, las gafas de aviador han vuelto para sorprender tanto a pequeños como a grandes, con una gran variedad de modelos, formas y colores, que nos demuestran que las gafas estilo piloto han sabido reciclarse y adaptarse a la perfección con las tendencias y estilos de nuestros días. Tanto en verano como en los meses de invierno, especialmente, en los de noviembre y marzo cuando lo rayos uv son más intensos, la protección visual de nuestro pequeño es primordial. Sin embargo, cuidado ocular y tendencia no están reñidos con los modelos que te proponemos en Opticalia, para grandes y pequeños de la casa: combina tus gafas de aviador con las de tu peque y ¡y listos para convertiros en unos auténticos topgun!

Gafas estilo aviador en tonos azules, verde militar, espejadas, con forma de pera o con monturas en maxi para abarcar el campo visual de los más pequeños, las grandes marcas no podían olvidarse de la última tendencia mini me. En tonos coloridos y muy resistentes, protegerás la mirada de tu peque sin dejar de estar a la última. Combina tus gafas de aviador con las de tu peque y convertiros en una auténtica fashion family al más puro estilo de las celebrities de Hollywood: Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha lucido en numerosas ocasiones gafas de montura iguales a las de su famosa mamá, aumentando más si cabe el parecido entre ellas… ¿te apuntas a la última tendencia?

Además, a los peques de la casa les encanta imitar a sus mayores, por lo que no lo dudes y súmate a las tendencias más trendy entre grandes y pequeños. Combina tus gafas de aviador con las de tu peque y conseguirás protegerle de esos rayos tan nocivos del invierno, mientras que tu peque juega imitando un look tan guapo y atrevido como el de su mamá o papá.

0 comentarios:

Publicar un comentario