martes, 3 de febrero de 2015


- SUCESOS - LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA POLICIA LOCAL DE TALAVERA DE LA REINA (OAC) INFORMA en nota de prensa, sobre varias actuaciones realizadas por la Policía Local, desde los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero, tanto con el servicio de paisano, como de las dotaciones uniformadas y que a continuación se detallan:

- La Policía Local realizó quince actas a diversas personas, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, durante los días 30 de enero y 1 de febrero, en diferentes zonas de la denominada “Zona de Ocio Nocturno”.

- La Policía Local realizó dos actas-denuncias a dos varones, sobre las 01:30 del día 31 de enero, en la Plaza Leonardo Da Vinci, a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, por alterar la seguridad ciudadana y originar desordenes en la vía pública.

- La Policía Local realizó dos actas a dos varones, sobre las 01:30 del día 31 de enero, por elevar el tono de voz, llegando a gritar, en presencia de los agentes, causando molestias a los vecinos, en la vía pública, en la Plaza Leonardo Da Vinci.

- La Policía Local realizó un acta, sobre las 05:30 del día 1 de febrero al propietario de un establecimiento, sito en la Avd. Príncipe, por encontrarse abierto fuera del horario permitido.

- La Policía Local realizó dos actas, a los propietarios de dos establecimientos denominados “Frutos Secos”, por venta de tabaco, no estando permitida dicha actividad a los mismos.

- La Policía Local realizó un acta, al propietario de un establecimiento denominados “Frutos Secos”, por venta de alcohol, unos fuera del horario permitido.

- La Policía Local realizó un acta, al propietario de un establecimiento denominados “Frutos Secos”, por venta de alcohol a menores.

- La Policía Local realizó dos actas, a los jóvenes que permanecían reunidos en dos naves, causando molestias a los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario