lunes, 2 de febrero de 2015


- MUSICA - En una entrevista a la revista 'OK! Magacine', Beyoncé ha desvelado que lleva con ella un equipo de belleza para mantenerse en forma y por el que paga 2.000 euros diarios. ¡Donde hay dinero...!

Beyoncé  es una de las personalidades del mundo de la música más influyentes de todo el planeta, según ha publicado recientemente la revista 'Time'. Y ese tipo de cosas se notan en el ritmo de vida que lleva la cantante. En una entrevista reciente que ha otorgado la estadounidense a la revista 'Ok! Magacine' ha asegurado que se gasta 2.000 euros diarios en tener con ella en todo momento a un equipo formado por peluquería, esteticista e incluso masajista.

Beyoncé asegura que no es algo de lo que se "orgullece" pero declara que su cuerpo no se debe al dinero que tiene, sino a un intenso entrenamiento deportivo y ciclos intensos de baile. Todos esos lujos de los que hablaba la cantante destaca que son muy necesarios para luego rendir al 100% en los conciertos que ofrece por todo el mundo.

"Tengo mucha presión para estar siempre perfecta, nunca salgo de casa sin maquillar y el pelo siempre está arreglado por profesionales", asegura en la entrevista la cantante.

Beyoncé, cuya fortuna ronda según la revista Forbes los 100 millones de dólares, tiene absolutamente prioritaria su figura persona y destina, al año, más de 700.000 euros en su imagen. La cantante es de aquellas, como decía la canción de 'María Isabel, de "antes muerta que sencilla".

FUENTE - http://www.que.es/gente/201502011217-beyonce-gasto-2000-euros-diarios.html



0 comentarios:

Publicar un comentario