miércoles, 4 de febrero de 2015



- CASPOSOHORROR - Y si, seguimos en el apartado de películas que NO puedes ver con parienta. Recuerdo que hace dos años un ABUELO de 72 tacos se meó en todos los jovenzuelos zopencos demostrando que se puede hacer buen cine en plan documental falsos.
 Si.
Ni más ni menos que BARRY LEVISON, quien realizó una incursión en el terror por la todo lo grande. THE BAY es un título a recordar por su efectividad a la hora de relatar un eco-desastre con larvas mutadas, que consigue el suspense y la truculencia propia de un chaval con todas las ganas de triunfar en el cine.

EL ABUELO LEVISON demostró joviales maneras y dirigió un vigoroso thriller con brío y crudeza aplastante frente al pobrísimo Ejército de mierdosas piezas de serie B dedicados al mockumentary.
Sí.
Entre los títulos defendibles incluiré El proyecto de la bruja de Blair. Troll hunter. Monstruoso. Martin . Apollo 18. CSA. Algunos cortes de VHS. Un espléndido capítulo de Black Mirror .... pero NINGUNA superior a la extraordinaria clase de THE BAY.

0 comentarios:

Publicar un comentario