lunes, 2 de febrero de 2015



- LOCAL - El concejal de Economía, Arturo Castillo, ha mostrado su satisfacción  por los buenos datos económicos que registra el Ayuntamiento, ya que “este equipo de Gobierno ha logrado reducir nuevamente el periodo medio de pago global a proveedores a 8,84 días”, información que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento, en la sección económica.

El edil recordó que en los datos que se han remitido al ministerio de Hacienda con respecto al mes de octubre “ya eran muy buenos, ya que pagábamos a los proveedores a 23,17 días, y en diciembre hemos logrado bajarlo a 8,84 días”.

Arturo Castillo aseguró que es una gran noticia tanto para el equipo de Gobierno como para los talaveranos, “ya que además de cumplir con nuestra obligaciones, pagamos en el menor tiempo posible a todas las empresas que han confiado en el Ayuntamiento como pagador, y la mayoría son talaveranas”.

En ese sentido, el delegado del área económica municipal, destacó además que la confianza que han depositado las empresas locales en el Ayuntamiento como institución y a la vez en el equipo de Gobierno que lidera Jaime Ramos, “se ve reflejada también en unos mejores precios y en una competencia saludable para las empresas suministradoras, que mayoritariamente son de Talavera”.

Castillo reiteró que para el gobierno municipal de Jaime Ramos “sigue siendo una prioridad” cumplir con la Ley de Contratos del Sector Público, algo que se ha conseguido con una buena gestión y con esfuerzo del equipo de Gobierno y de la administración municipal; “y hemos logrado estar al día con nuestros proveedores, cumpliendo así con nuestro objetivo”.

Además, “esta seriedad” en el pago a proveedores hace que se reactive la economía talaverana, “ya que las empresas que trabajan con este Ayuntamiento tienen la certeza de que van a cobrar, y cada vez en un menor tiempo, algo de lo que nos encontramos muy orgullosos”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario