jueves, 5 de febrero de 2015


- HOROSCOPOS -

ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, afronta las relaciones como vengan, de un modo natural y desenfadado. No te compliques la vida. Toma tus nuevas relaciones con frescura y optimismo y verás cómo cambia todo. Sigue como acostumbras y haz oídos sordos a cotilleos vertidos por gente indeseable. En el amor, tu aventura será efímera pero intensa. Vívela, no dejes de hacerlo. Además, tendrás la necesidad o deseo de hacer cosas nuevas, de mejorar tu vida íntima. En cuanto a la economía, has de ser constante en tus asuntos. Para mejorarla considerablemente, tendrás que ser una vez más muy constante en la realización de tu esfuerzo económico. En el trabajo, lograrás superar cualquier obstáculo acontecido en el pasado. Ahora, gracias a la influencia astral y a los tránsitos planetarios presentes además, serás capaz de enfrentarte a otras responsabilidades nuevas adquiridas en tu puesto con una mejor disposición y con unos resultados más propicios para ti.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, este viernes es idóneo para que lo disfrutes con tu pareja. Este clima será favorecido por los astros así que, no pierdas la oportunidad de pasar una velada de ensueño. Noche para hablar, profundizar, intimar. Tendrás tiempo para lo que gustes. Todo estará lleno de sutileza y ternura y suavidad. Por la tarde, te tocará tomar decisiones serias, importantes. En el amor, estás hecho un conquistador, por lo tanto, si así lo deseas, recuperarás a tu amor perdido e incluso comenzaréis de nuevo una relación. Con respecto al trabajo, tienes que seguir con tus tareas, como acostumbras y olvidarte de un comentario que te ha llegado a tus oídos produciéndote un shock. No permitas que esto te desestabilice. Tan sólo es un rumor. No le des el valor que no le corresponde. Además, ciertas aseveraciones, distan mucho de la realidad. Estate tranquilo al respecto. No hay nada que temer pues, ninguna cosa mala te va a suceder.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, no seas torpe, no digas palabras inconvenientes que estropearían tu presente o, al menos, causarían alguna desavenencia. Si algo de lo que oyes no te gusta, bórralo de tu mente, apártalo como si no lo hubieses oído. La vida te está sonriendo y has de aprovecharte de ello. Aparece frente a tus ojos un ciclo extraordinario por vivir. Todo, absolutamente todos tus sueños pueden cristalizar si así lo deseas. Así que, a por ellos, no los dejes pasar. Tu intuición es siempre muy buena pero hoy todavía más; ello es provocado por el cambio planetario, por lo tanto, será perfecta para que la utilices en el terreno de la economía. Podrás generar dinero de un modo abundante y efectivo dando pasos firmes mucho más acertados. También está favorecido tu aspecto laboral aunque, a primera vista, pudiese dar una imagen contradictoria. Surgirá algún contratiempo inesperado. No te apures, no es nada grave; además, tu panorama laboral trae consigo una expansión.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, dices las palabras adecuadas en el momento perfecto. Hoy es tu día, al menos para la dialéctica. Quizás, estos días atrás hubo alguna incidencia. Déjala correr. No insistas en ella. Es mejor que las aguas vuelvan a su cauce cuanto antes, de una manera natural, por lo tanto, no provoques ni líes: dificultarías la vuelta a la normalidad. No seas exagerado. En cuanto a las apariencias, bien es sabido que engañan, por ello, no te dejes engañar ni manipular. Si te guías por ellas, te llevará a equívoco. Sé un poco más flexible en tu toma de decisiones, facilita un poco el terreno a los otros. Referente a la economía, te encuentras en un ciclo repleto de ganancias. Aunque también existirán momentos más decepcionantes en los cuales te sientas rechazado o desalentado. Habrá de todo. Por lo tanto, mantén siempre arriba tu ánimo, tus ganas de innovar y tu gran fuerza de voluntad. Tienes las ideas muy claras en este aspecto económico, al igual que en tus negocios. Además, tu percepción es la correcta. Invierte según tu criterio.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hay mucha alegría y positividad en tu vida presente aunque, no todo es así. El amor está bien auspiciado pero también cabe la posibilidad de tener pequeñas peleas o encuentros desagradables que, debido a la incidencia de cierto planeta, pudiera derivarla en batallas campales, es decir, que una nimiedad podrías convertirla en una bomba y así podrías perder el amor, alejarlo de ti. Ten cuidado, por lo tanto, de esas posibles malas interpretaciones. Te costarían muy caras. Te llegarán noticias sobre un asunto legal relacionado directamente con un trabajo: bien la posibilidad de uno nuevo, bien, dentro de tu empresa, de tu puesto. Aunque surjan contratiempos, estate tranquilo. Como bien sabes, lo que sucede, conviene. Así que, no pienses en mala suerte, en injusticias o en que nunca te salen las cosas cuando deseas: todo llega en su preciso instante, ni un segundo antes, ni un minuto después. Por lo tanto, cuando proceda, la prosperidad llegará a tu vida.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu sensibilidad en cuanto al tema del amor se hace hoy evidente. Es posible que te enteres de algo que no te va a hacer mucha gracia. Estás muy cuerdo, canalizando toda tu energía de una manera encomiable. Hasta te maravillas a ti mismo de tu propio aguante, de tu apacibilidad. Hoy, no es un día propicio, idóneo para firmar ningún tipo de contrato. No lo hagas, al menos hasta tener todo muy claro y perfectamente atado. Pero, si lo puedes evitar, mejor posponer que no lamentar. No dejes las cosas a medias; tiendes a dejar las cosas inacabadas: termínalas y quítatelas de en medio. Ya verás cómo, al ir finalizando tus asuntos, y archivándolos, te sientes mucho mejor, al menos más orgulloso de ti y de tu eficacia. Es importante que te acostumbres a comenzar y finalizar las cosas y no alargarlas sin sentido alguno. No es práctico y, en una oficina, puede crear un gran caos y desorden. Además, te repercutiría en tu contra pues, entre otras cosas, tendrías que trabajar el fin de semana.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, dudas. No sabes lo que sientes, estás confundido, dudas de tu ser amado. Tienes un gran lío con respecto a tu situación sentimental. No te equivoques tomando la decisión errónea. Existen situaciones que te podrían confundir. Por lo tanto, has de saber distinguir entre tu ser amado, a quien amas con locura y te responde del mismo modo, o dejarte llevar por la emoción del momento llevándote a equívoco. No te precipites, espera. Mantén la calma y cordura. Analiza bien la situación dese la tranquilidad y la reflexión; entonces, en ese momento, serás capaz de evaluar. Además, está en alza tu capacidad analítica y de introspección. Tu intuición a día de hoy se desborda. Es extraordinaria. Utilízala para poner orden a tu alrededor. Ayúdate también de tus cualidades personales. Respecto a las finanzas, resolverás problemas económicos con un mínimo esfuerzo y la máxima productividad. Un amigo o amiga podría ayudarte en dicho sector.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, por fin lo logras. Hoy es el día en el que la culpa te abandona, sale definitivamente de tu vida, desaparece sin dejar ni rastro. Logras tener en ti un equilibrio emocional. Entierras todos aquellos sentimientos y pensamientos que te llevaban repetidamente a la tristeza, una y otra vez, sin darte tregua, sin dejarte descansar. Para dejar zanjados los asuntos del pasado, todavía te queda por hacer una última acción: vía teléfono, mail, redes sociales o correo ordinario, comunícate o habla con tu persona amada y arregla lo que debas arreglar. Tu panorama, tanto sentimental como laboral, viene provisto de muchas puertas dispuestas a ser abiertas de par en par. Acentuarás tus lazos de amistad y relaciones en el campo laboral. Serán estos mismos quienes te ayuden a superar ciertos problemas que allí acontecen. Utiliza tu intuición al igual que tu sentido común; ambas dos son vitales en estos momentos. No olvides tampoco usar tus cualidades creativas.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el movimiento de Venus te convierte en alguien más empático, flexible y tolerante. Por ello, empiezas a mirar la vida con otros ojos, desde la tolerancia y admites y aceptas situaciones que antes no podías admitir. Todo te molestaba mucho, cualquier nimiedad, por pequeña que fuera, ya era causa de queja. Por eso estás más receptivo con tu entorno, familia, vecinos y colegas, con todo en general, nada en particular. Tu empatía nueva te hace ponerte en la piel del otro ser, sentirte como él o ella, con sus circunstancias presentes. Incluso descubres en tu ser amado aspectos y cualidades que, hasta la fecha, habían sido invisibles para ti, habían pasado inadvertidas. Viernes perfecto para analizar tu vida. En cuanto al tema económico, últimamente no has estado muy boyante, incluso tu economía ha estado haciendo aguas. Haz algo con respecto al dinero. Sé drástico en cuanto a gastos, tarjetas, deudas has de acabar con todo ello. Actúa, no te quedes parado o irá a más.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, has de fortalecer tu situación sentimental. No improvises al respecto. Tan sólo, robustece lo que hay en todos los ámbitos: en tus relaciones con el entorno, en tus compromisos. Has de echar raíces, estabilizarte. Asentar lo que ya tienes, no es tiempo de sembrar. Explórate a ti mismo y a tus sentimientos, llega al fondo de tu ser, a lo más profundo. Con respecto al tema laboral, se avecinan problemas. No permitas que te roben todo tu tiempo, intenta aligerar la situación y no preocuparte en demasía. Además, son tonterías, nada serio. Existe en el trabajo muy mal ambiente, mucha negatividad pero ésta no te incumbe. Por el contrario, tu horizonte es espectacular. Te propondrán una mejora, una buena oportunidad a tener en cuenta: quizás una promoción interna o un puesto asociado a un viaje. Está al caer, no tardará. No actúes impulsivamente. Sé organizado, disciplinado y cauteloso. Todo irá sobre ruedas.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si has tenido recientemente problemas con tu ser amado, ha llegado la hora de resolverlos. Soluciona todo lo que no funcione correctamente. Se te presentará una oportunidad para subsanar los problemas con ella, con tu pareja y poder así de nuevo vivir en equilibrio, felicidad y armonía. Si es tu cometido administrar el dinero de otros, presta muchísima atención. Las cuentas han de ser siempre transparentes y estar en un orden impoluto. Así, nadie te podrá recriminar nunca nada al respecto, más si otras personas tienen acceso también a ese lugar. Sé muy precavido al respecto para que no te jueguen una mala pasada. Así, el posible problema quedaría subsanado de antemano. Has de definir tus metas y objetivos económicos. Ahora, es tiempo de realizar inversiones: quizás un coche, o casa o inclusive un equipo informático podrían ser factibles. Tus finanzas están muy bien auspiciadas. Aprovéchate de la situación.

 PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la Luna en ti tiene un efecto dual: por un lado, acentúa tu empatía, lo cual te hace más cercano a la gente y te permite entenderla mejor y, a su vez, por otro, te vuelves más manipulable, prestando atención a quien no debes, a las personas erróneas. No permitas que ciertos embaucadores te vendan humo ni te llenen tu cabeza de fantasías que jamás cumplirán. El daño que te harían sería irreparable, no lo olvides tanto en lo laboral, como en lo sentimental. No te juntes ni asocies con ellos. Sería un gran error del cual te arrepentirías muy pronto. Si estás en situación de desempleo, existe ahora la oportunidad de encontrar trabajo y así lograr un gran cambio favorable para ti en tu vida. Deberás realizar una entrevista la cual saldrá perfecta, bien una solicitud o cita. Pero el resultado será siempre el mismo: tu triunfo ante la situación. La consecución de tus objetivos. Si estás en activo, trabajando, has de planificar bien el tiempo. A partir de ahora, nuevas tareas te van a ser encomendadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario