miércoles, 4 de febrero de 2015


- SUCESOS - LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA POLICA LOCAL (OAC) INFORMA que el pasado día 3 de febrero, la Policía Local asistió a un hombre de 68 años edad, que respondía a las iniciales R.C.M. y vecino de la Urbanización de Serranillos (San Román de los Montes), tras haberse perdido y no haber sido encontrado por sus familiares, ni vecinos, comunicando dicha desaparición a los servicios a policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas, cuando una llamada comunicaba que un varón de avanzada edad y con síntomas de desorientación, se encontraba en una gasolinera del El Casar de Talavera, desplazándose una dotación de la Policía Local, de Talavera de la Reina, hasta el lugar.

Una vez allí y comprobados los hechos indicados en la llamada, se procede a desplazar a este señor hasta Jefatura de Policía Local, donde se contactó con los familiares del mismo, haciéndose cargo de él y mostrando un gran agradecimiento sobre la labor policial realizada y el trato llevado a cabo con su familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario