jueves, 5 de febrero de 2015


- MUSICA - Estos artistas de Talavera nos transportan a lo mejor del electro latino, fusionando las raíces de la música latina con los últimos sonidos de referencia de la música electrónica.

Alex Arenas y Johnny Crazy mostrarán este viernes día 6 su último trabajo, el sencillo, "olvídalo", enfocado a las pistas de baile más calientes del país.

En esta ocasión, Alex y Johnny han sabido combinar magistralmente lo mejor de cada uno, dando como resultado un tema que representa fielmente las dos maneras de entender la música que tienen estos artistas. Música con claras influencias latinas y con un toque de electrónica que llevan el electro latino a otro nivel de calidad.

Alex arenas nos cuenta que: “ha sido una experiencia realmente gratificante trabajar con Johnny mano a mano en el estudio. El trabajo conjunto ha permitido que la música fluyera de una manera natural y divertida. Sin duda repetiremos la experiencia en otros sencillos. Trabajar junto a otros artistas siempre te enriquece como productor y compositor”

Hay que estar muy pendiente de su página de Facebook: https://www.facebook.com/alex.arenas

0 comentarios:

Publicar un comentario