domingo, 15 de marzo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Este no es el mejor mes para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días…

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, recuerdos del pasado acuden a usted para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. Trabajar en pos de nuestros sueños verdaderos para lograr de verdad ser felices y seres completos en abundancia. Esto merece y necesita un trabajo de autoconocimiento y sinceramiento profundo, pero… ¿tiene un proyecto mejor que comenzar a transitar hoy? Manifieste su voluntad. Esta es la manifestación del hombre nuevo que hay en nuestro interior, el buscador de rumbos nuevos y el constante aprendiz: Soy un instigador que se propone inventar y vivir nuevos mundos.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Si abriga esperanzas sentimentales es un muy buen momento de poner en práctica toda su seducción y poder de conquista. Para las parejas formadas también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. No cometa el error de pasar sus días siguiendo estrellas que no le pertenecen y recupere un camino personal acorde a sus necesidades, sin dejarse influenciar tanto por quienes lo rodean, los astros le brindarán el poder para lograrlo. Asegure su éxito en la vida, conózcase a si mismo. Realice preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle un favor al Universo?

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a usted o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales, al reconocimiento de sus verdaderos deseos y necesidades. Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza secó mi alma y por ello me abandoné?

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Cuestionamientos inocentes para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el laberinto de la razón?

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes. Cuestionamientos inocentes para rescatar el camino del corazón y volver a habitar el Presente, explorar en nuestro niño interior y alcanzar la gnosis del orden real de nuestros deseos: ¿Qué promesa eterna hice y no cumplí? recuerde sus verdaderos deseos y siga adelante por un camino propio, personal, dirigido por Ud. mismo y asistido por los astros quienes ayudan a quien se ayuda, únicamente… Repita sinceramente ante un espejo: “Deseo crecer como ser humano creativo, sincero y fundamental”.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, la salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus repentinos cambios de humos, el cuerpo no siempre puede sobrellevar a sus gemelos. Renuncie a salidas nocturnas y desorden alimenticio y todo volverá a la normalidad. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo, y en la posibilidad de lograr un futuro feliz propio, no prestado ni inventado hasta alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es el miedo el que me detiene la vida?

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, modificaciones y cambios de humor a lo largo del día, momentos adversos y otros favorables. Día cambiante y confuso, trate de no firmar nada ni comprometerse. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 14 años?

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, Los enamorados gozarán de sentimientos profundos y momentos íntimos muy gratificadores. Esto redunda en la eficacia a nivel laboral. Buenos acuerdos y mejores negocios. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el amor lo sorprenderá reproduciendo lo que entregas y devolviéndole mucho más de lo que sueña, ya que no esperabas nada. Empiece a concentrarse en sus ambiciones, deseos pequeños y simples, pero suyos desde lo más profundo de su ser esencial. Pregúntese: ¿La vida en seguridad es la aventura desabrida y solemne del aburrimiento?

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. Toda la energía de la espera y el resultado se pone, entonces, en la acción y en la intención, siempre obrando en la calidez y autoconfianza del amor y en beneficio del ser amado. Preguntas honestas para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Obsequio Universal, el HOY, y así reconocernos en nuestro chiquillo interior y lograr la conciencia del mandato indiscutible de nuestros deseos: ¿Puedo pedirle una ayuda al Universo?

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad. Practique la ley de dar y recibir, dando aquello que más desea. Cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué necesito Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni deseado?

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, la parte afectiva tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar”. Aprenda a ser atento y amable, y cosechará respeto, atención y aprecio. Preguntas inocentes para recuperar el poder de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Puedo encontrar mi camino feliz? Pregúntese: ¿Cómo recojo la mano tendida, el abrazo, la ayuda, la posibilidad?


0 comentarios:

Publicar un comentario