lunes, 16 de marzo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de si mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. La necesidad de hacer realidad sus sueños y esperanzas lo conduce por el camino de la verdad y de su propio destino. Amar es servir y dar. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Esta es la declaración del hombre nuevo que hay en nuestro interior, el explorador de caminos nuevos y el firme aprendiz… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Todo es comenzar, es tan simple?

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, gran oportunidad financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la mente bien clara en sus objetivos reales. Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso. Las afirmaciones son ofrecimientos que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que vive en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo… a medio empezar?

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, será necesario que retome pronto su ritmo de trabajo y actividades laborales plenas. No desperdicie su tiempo, hoy es para trabajar. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta…Siempre miramos lo que nos falta, los males que padecemos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los maravillosamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando?

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. La posibilidad de alcanzar la felicidad está en sus manos, lo mismo que las posibilidades de riqueza, abundancia y poder. Preguntas honradas para recobrar el poder de ser otro hombre y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cuál es mi presente? Pregúntese en el día de hoy: ¿Es mi vida una foto estática que va envejeciendo?

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, podrá ayudar a compañeros a salir de problemas, decídase por colaborar aunque sea a una persona que no es de su agrado. Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Como el fin último de todo: la felicidad. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la tierra feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de deseos y prioridades verdaderos?

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, si no es un deportista deberá hacerse un chequeo cardíaco. No descuide su salud, una dieta y una buena caminata diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal aliado para estos nativos. La pareja se resiente por falta de diálogo, trate de estar más atento. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor… y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo… a medio empezar?

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no es un día favorable para adquirir artículos suntuosos, ni pensar siquiera en ellos. No pasee por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. Las afirmaciones son propuestas que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que mora en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la creación feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de deseos y prioridades verdaderos?

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, las discusiones en la pareja se harán constantes y se formarán parejas bastantes raras. De todos modos esta nueva manera de relacionarse será distinta pero no será negativa. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones matrimoniales se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de este día, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja. El agradecimiento es una feliz manera de estimular su autoestima, su felicidad interior y su fuerza para seguir adelante el camino elegido. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy un creador de realidades, un buscador de objetivos, un hablador de posibilidades. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de logros y recompensas recibidos?

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, fuerte desarrollo de su capacidad de razonamiento y pensamiento abstracto. Excelente momento en los estudios, trate de aprovechar esta buena racha para tomar cursos que lo ayuden a progresar. La autogestión se basa en su autoconfianza y en la importancia que le brinde a sus sueños auténticos y a sus intuiciones. Una afirmación para poner en práctica hoy : Soy un caminante despreocupado y consciente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que quiere ser mejor…Un ciudadano del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante decidido a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio?

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, confíe en su pareja y podrá salir delante de problemas, recuerde que dos cabezas piensan mejor que una. Acuda en ayuda de un amigo o compañero de trabajo. Todo saldrá bien gracias a su intervención. Si no esta haciendo lo que desea, o no lo sabe aún, la oportunidades pasarán de largo sin que las vea, distraído en tareas o presentes poco afines a su propio camino de vida, viviendo esta realidad ajena, los astros no pueden ayudarlo y sus influencias pueden ser nefastas. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Pregúntese: ¿Por qué no mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros?


0 comentarios:

Publicar un comentario