miércoles, 18 de marzo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los arianos no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia. La energía mal empleada lo perjudica más a Ud. que a quien se la dirija. El trabajo consecuente y en complicidad con el destino verdadero atraen suerte por sí mismos, generando mayores ganancias y crecimiento veloz que el esforzado y triste camino prestado, donde reina la oscuridad y no hay metas reales y mucho menos guías ni inspiración. No desperdicie sus días en la consecución de sueños prestados y amores ajenos a su idiosincrasia.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la fuerza del Universo circula dentro de un marco de amor. Puede elegir volver a la luz brillante del amor que siempre lleva consigo, esa llama en su interior que se guía por el buen camino y que algunos llaman conciencia, otros ángel de la guarda y otros, simplemente, su verdadero yo. El auténtico camino requiere un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra esencial de su éxito. Puede tener roces con alguien de Cáncer.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. Recupere si capacidad creativa y desenvuelva con energía positiva, tanto ante cada oportunidad de crecimiento como ante cada problema, si siente a ambos como hermanos a la hora de crecer. Salude cada mañana con esta oración de agradecimiento por los frutos logrados y por los que puede lograr: “Yo soy la expresión del Universo que se manifiesta en la vida de mi planeta, con conciencia y capacidad de amar”. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si me amas, me defines?

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, su cuerpo le pide a gritos que comience una actividad física, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. La energía necesaria para el éxito la posees con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Debe alcanzar la atención necesaria, el poder espiritual que le permita estar presente y despierto, para poder aprovechar las coincidencias, esos milagros inesperados, esas casualidades que algunos llaman sincrodestino y otros, simplemente, buena suerte… Utilice la Ley de Atracción para recrear su destino, día a día, en la consecución del dinero y la felicidad que necesita.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Tendrás que dejar parte de su pasado atrás, algo que le cuesta y le da miedo, y los cambios que realice serán para bien, y muy pronto las novedades en su vida le aportaran una mayor sensación de seguridad que la que tenía hasta ahora. Pregúntese: ¿Mi péndulo vital adónde resultó abandonado? Si su reloj vital avanza y sigues parado en el mismo lugar, con iguales hábitos a través del tiempo, sin modificarte a ti mismo es que no creces…

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, buenos tratos y negocios. No descuide a los suyos en pos de las ganancias materiales, aprenda a equilibrar. Propendiendo y ayudándose con aquello que la vida le ha enseñado puede realizar un crecimiento espiritual comenzando hoy mismo su camino de éxito, en esta aventura que es la vida. Libérese, libere a su verdadero ser interior de esas cadenas sociales, impuestas y antinaturales y permítete expresar sus auténticos deseos, así hallarás, sabrás reconocer su verdadero camino en la vida. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida me olvidé de mis deseos?

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. No malgaste fuerzas necesarias para el éxito en criticar, odiar, vengarte ni maldecir…. El Universo te regala el Presente, de ahí su nombre, para que disfrute de él y de ser suco creador, con su poder de libre albedrío se el creador de su destino y de su presente a través de las Leyes Fundamentales del Universo. Escuche a su corazón. Pregúntese en el día de hoy: ¿Me da miedo pedir?

 ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones. Declare con ímpetu y poder: “Deseo poder desarrollar todo mi potencial, eligiendo el camino que determinan mis sueños verdaderos y necesarios, que es el comienzo de la realización de mi poder creativo”. Descubra en su interior una fuente inagotable de agradecimiento y energía para seguir en la búsqueda de la felicidad. Con alegre sinceridad refuerce su sentido creador y créase autosuficiente. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si me abrazas, me recibes?

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo de lo establecido. Necesita hacer ejercicio físico. Cuide a su pareja, préstele más atención. El momento del cambio es cuando lo decida, siempre es propicio si siga sus instintos, no encontrara tantos obstáculos en el mundo exterior, y ya no observará tanta oposición o desafío por parte de otras personas. La existencia comienza en uno mismo, céntrese en su ser interior y hágalo crecer. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si soy abundante soy feliz?

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos. Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista. Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, franca reconciliación, no lo arruine, trate a su pareja con más ternura, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida mejorarán su ánimo y su salud al mismo tiempo. Relájese en la naturaleza. Madure y renueve esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se manifiesta en la vida de mi mundo, con razón y capacidad de conquistar y de obtener hacer mis sueños realidad”. Si está bien encaminado espiritualmente y si se encuentra integrado a su personalidad, la autogestión es avanzar. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué me escondo si mi ser interior es color de oro?

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, los astros influirán negativamente para los piscianos, quienes no sabrán dialogar y crearán conflictos cada vez mayores con sus parejas. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en si mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla… ¿se anima a intentarlo?


0 comentarios:

Publicar un comentario