jueves, 19 de marzo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea”

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el crecimiento laboral y material continuará por todo el mes, pero a partir de hoy deberá medir sus palabras en el trabajo. Le prepondrán nuevas funciones. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es… realice una lista de actividades necesarias, de concreciones fundamentales y de deseos imposibles… sueñe, desee y piense en ello a diario abriendo las puertas de esa realidad oculta pero existente. Pregúntese: ¿Por qué no has desaparecido de mi vida, porqué sigues aquí si yo ya te dije “hasta la vista…”?

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, la Luna en este mes les dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de embarazo, noviazgo y bodas. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad. Hoy es el día de comenzar a transitar el cambio que genere éxito, abundancia, riqueza material y espiritual y por sobretodo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. “Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero”… Los planetas están de su lado transitando por tiempo suficiente un firmamento acorde a sus necesidades actuales, sepa aprovechar lo que le brinda la vida Hoy y Ahora!

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en el plano social descubrirá que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse. La clave de ser feliz, el arte de ser feliz está al alcance de todos, sólo debe saber dónde mirar: en su interior… La responsabilidad se presenta como un ajuste a su nuevo poder y la Ley del Karma estará lista para responder a sus acciones poderosas con la misma fuerza. Sea agradecido, eso es amor desapegado, es amor infinito, y obtendrás, sin pensarlo, un apoyo incondicional de los recursos del Universo, en la concreción de sus deseos y en el florecimiento de su vocación.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Este puede ser un año muy libre para Ud., y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. Para atraer oportunidades es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea sinceramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la ida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que te rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr un crecimiento espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida?

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, En las relaciones de pareja la pasión habrá desaparecido y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregará sin ninguna condición. Para reflotar la pasión utilice toda su imaginación. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras, que pueden luego desembocar en pasión de forma natural, si el destino invita a ello, sólo debe confiar en sus instintos sin tratar de seguir con mandatos sociales que no han sido escritos para el bien de todos. Al ser agradecido estimula la autoestima del otro, haciendo que se sienta.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. Disfrute de la vida en plenitud sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado, un cambio en el camino es positivo si esta tras sus propios sueños y en la continuidad del crecimiento personal de su ser interior. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba al nacer y lo desaprovechó, ante tantos mandatos sociales siguiendo las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con deberes impuestos.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. El Presente es un regalo del Universo. no lo pierda… Comulgue con la verdad… Vaya allí con frecuencia y todos sus miedos se desvanecerán, no hay nada más enriquecedor que la verdad. Construir necesita amor, confianza, autoestima y amor incondicional por el proyecto y por los demás. El secreto de la felicidad está en poder transcurrir su camino elegido con amor, despreocupándose del éxito final y logrando presencia y despertares a cada paso.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y menos carnal. Aproveche este momento para hablar con su pareja y estrechar vínculos que más tarde necesitará como el aire. Las circunstancias materiales lo apoyan al igual que el Universo, que lo creó como ser exitoso y lleno de talentos. El autoconocimiento, muchas veces, conduce al liderazgo, pero no lo arruine, es desde el amor y el desinterés que puede ejercer un liderazgo útil para todos y beneficioso para Ud. El amor es lo que tiene para dar a todos los que están compartiendo este momento del planeta consigo, sin tener en cuenta las apariencias y diferencias externas o internas.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, en el amor todavía quedan los residuos conflictivos del mes anterior y ahora se acrecientan y alcanzan la intimidad de la pareja. Estos nativos no tolerarán las discusiones y los distintos planteos de su pareja. Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece. Cada día de las gracias a la persona que hace algo por Ud. En el autoconocimiento descubre todo su potencial para utilizar en la consecución de sus sueños y también la abundancia de lo que tiene para dar.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, sus deseos y su merecida recompensa en la vida. Busque la presencia amorosa en el otro. El autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de si mismo con sinceridad y abraza una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en si mismo, como en sus proyectos de vida y también en los demás y en su comunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario