domingo, 22 de marzo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Va a demostrar lo que vale y se consolidará profesional y económicamente, si logra un crecimiento personal en todo sentido: espiritual, emocional y mental. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad volver al Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el enredo de la razón? ¿Es por pasión que se unieron el oro y la fortuna?

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Aproveche toda su experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo su potencial y sumarlo a su inteligencia emocional desarrollada. Buenos interrogantes honestos para examinar nuestra realidad del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué sucesos para mi futuro soñaba y anhelaba cuando tenía 14 años? ¿La murmuración por qué camino me conduce?

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, los solteros pueden estar empecinados en un amor imposible, proyecten sobre otro tema porque ese no tiene futuro. Buen momento para nuevas sociedades de negocios o para retomar una idea abandonada hace tiempo. Tendrá mucho trabajo, pero también suculentos ingresos, y quizás llegue la hora de plantearse alguna inversión importante. Buenos interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Quién le puso colores a mi vida? ¿Mi despilfarro me es suficiente, por dónde me conduce en la vida?

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el ámbito laboral se tornará insoportable por discusiones internas, malos entendidos y algún comentario malicioso. Demasiadas críticas y sólo mal humor no conducirán a soluciones. El Presente es su obra, construya su futuro hoy, y crezca cada día más para sumar herramientas de cambio. Buenas cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta autoridad a la razón?

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, asesórese antes de poner dinero en un nuevo proyecto. Descansar le hará muy bien y será fundamental para un óptimo rendimiento. Escuche a su pareja. Trate de dejar de intentar controlar lo que le rodea y comienza a controlarse a si mismo, y a ser un buen observador de la realidad. La motivación debe provenir de ver un futuro deseable al alcance de nuestras manos y esto es lo que debemos tener presente siempre para auto motivarnos. Recuerde que este es un sistema inteligente y que se encuentra en el mundo, hoy y ahora, para amar y ser amado a través del dar, del servicio y de la entrega desinteresada.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar. El triunfo, el éxito no son lago sorpresivo que llega a su vida “como caídos del cielo”, esta expresión es más precisa si hablamos de oportunidades de éxito, milagros o buena suerte, que si le vienen del cielo, literalmente hablando, ya que se los manda el Universo, para ver si logra atraparla… Pregúntese: ¿Estoy construyendo mi universo personal? ¿La discreción es una aventura helada por el frío?

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Crecen los sentimientos mutuos. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas… Buenas cuestiones para examinar nuestra realidad, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Si me coarto me duele?

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no descuide a sus mascotas, y si no tiene una piense en conseguirla, un amigo animal puede llevar mucha alegría al hogar. Comuníquese con la naturaleza y su humanidad tendrá un reflote que lo beneficiará a todo nivel. Cada uno debe hallar su propio camino exitoso y saber reconocer sus errores, sus sueños, sus deseos y necesidades particulares. El Universo nos ha creado exitosos, sólo hay que tomar las oportunidades para lograrlo. Cultive su vocación, su misión personal. El agradecimiento del prójimo si es merecido es un sentimiento insuperable que genera más amor. Si sabe canalizar ese extra de energía que tiene, cualquier objetivo importante que tenga en sus miras puede lograrlo o, al menos, comenzar los movimientos necesarios para su concreción, hasta triunfar.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, su sexualidad estará más ardiente que nunca… son los astros que colaboran dándole unos días de fogosidad inusitada. Tome precauciones. Como responsable y creador de su Presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su Futuro. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, defina sus sentimientos y no de más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita… pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para si mismo y los suyos.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, estarán muy movedizos, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con él. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida. Su capacidad creativa debe estar alerta para tomar las oportunidades de éxito cuando estas se presenten. Si se tranquiliza y concentra su energía, obtendrá una mayor vitalidad y concentración de voluntad en su interior. Es el momento de encontrar ayuda estable con verdaderas garantías de futuro y continuidad, para comenzar a proyectar a largo plazo, un futuro mejor. Debe aprender a estar en el lugar preciso en el momento preciso.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de mes, sobretodo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Es necesario que desee progresar, que piense en crecer y creer… y también es indispensable que logre encontrar la sabiduría de saberse rico y exitoso hoy, y que posee un potencial inigualable: un cuerpo bello y funcional, un mundo donde apoyar sus pies, un espacio donde respirar… caminar, soñar, vivir… Buen día para ventas y transacciones comerciales, hoy puede lograr ese objetivo que se le escapa entre los dedos, solamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin…

0 comentarios:

Publicar un comentario