martes, 24 de marzo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, gran comunicación en parejas ya formadas, fluidez en el trato en general con el sexo opuesto. Nuevos vínculos para los solteros. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy… y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, este mes es muy propicio…

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, buen momento para ser padres, cuídese mucho si no lo desea. Manifieste todo su esplendor, no esconda nada, su buena racha le será aún más beneficiosa si se muestra tal cual es. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud… como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente…

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, aumento en sus ingresos. Es muy posible un cambio laboral, nuevo socio, nuevo proyecto, o propuesta, algo diferente aparece en su vida y tiene que ver con el dinero. Asegúrese de que el cambio es positivo, apele a sus buenos instintos. El escapismo a fantasías idealizadas, tales como: si tuviera dinero y riqueza haría tal o cual cosa, si me hubiera casado con esta persona ahora estaría viviendo esto otro si hubiera hecho dieta hoy estaría delgado y elegante…no es nada bueno, se ayuda más a si mismo emprendiendo acciones, Deje los lamentos y actúe en consecuencia de sus deseos.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. No descuide ni desoiga a su conciencia si tiene alma de líder, practique la escucha empática y recuerde que para ser querido y tener éxito aprovechando los talentos ajenos, primero debe querer a quienes precisan de sus poder de liderazgo, sea tan humano en sus relaciones laborales como en sus relaciones hogareñas.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, algunas parejas de larga data tomarán la decisión que vienen meditando, puede haber casamientos, hijos, toda decisión para adelante que tenga que ver con los sentimientos. Hoy puede lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo su ser, eligiendo el camino que dicta su intuición, donde nace su poder creativo, y se desarrolla en la necesidad indispensable de hacer realidad sus sueños y esperanzas. No caminará solo en este día luminoso, espere encontrar compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa posición, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos…

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. El poder mental y espiritual que brinda el autoconocimiento, el amor y la compasión hacia los demás y hacia uno mismo y el conocimiento de los colaboradores que lo rodean en la vida, sus falencias y talentos, las falencias y talentos propios lo convierte en un líder natural y todos lo aceptarán como tal, si logra combinar este conocimiento con decisiones certeras e ideas originales para resolver problemas.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, Aa pesar de su temperamento melancólico y aferrado al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse distinto y puede llegar a encontrar el equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia. Deje de quejarse de su suerte, que no es mala es lo que ha creado para si mismo…deje de repetir su mala suerte ya que con esa actitud envía al Universo un frecuente, positivo y real pedido de más de lo mismo, estas pidiendo ser un pobre al que todo le sale mal, que elije mal y se siente disminuido.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, los solteros, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación diaria. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en Ud. mismo a lo largo del día y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida!

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, En los temas del corazón se presentará un mes muy positivo, ya que estos nativos lograrán fortalecer sus vínculos románticos y afectivos. La Creación le regala el Presente, de ahí su nombre, para que se desenvuelva en él siendo su co creador, desde el poder de libre albedrío debe saberse el creador de su destino y de su presente junto a de las Leyes Fundamentales del Universo. Si actúa a su capricho va a desencantarse pronto, domine los ímpetus de su signo zodiacal y siga las Leyes Universales para lograr todos los objetivos. Madure, hoy tiene la oportunidad única en el año de crecer con una experiencia motivadora…

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, replantee sus actitudes en el plano amoroso, haga un auto análisis de su conducta y sentimientos. Deje de echarle siempre la culpa al otro. Momento favorable para inversiones. Hoy es el primer día del resto de su vida… comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos… le harán ver dónde está parado realmente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, altibajos económicos que pueden durar todo el mes. Manténgase alerta a los cambios laborales, proyectos nuevos y personas nuevas en el ámbito laboral. Conserve lo obtenido. HOY es importante, es el Presente del Universo, su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Hoy goza de la facilidad de tener los ojos abiertos, piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, este regalo de los astros que es el HOY.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, las parejas que se inicien comenzarán demasiado tranquilas hasta que, con el correr del tiempo comiencen a afianzarse. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro. Hoy es un buen día para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente. La mejor meta es estar entusiasmado con sus deseos… Venus no se corrige y lo impulsa más allá de la realidad cotidiana, crea en sus sueños y llévelos a cabo con este impulso extra de los planetas

0 comentarios:

Publicar un comentario