miércoles, 25 de marzo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, su excelente disposición facilitará la relación y comunicación con familiares y compañeros de trabajo. Reunión con un superior o socio. Sea diplomático y cuide sus intereses. Nada de firmas esta semana. ¿No es, acaso, un ser especial, por haber sido elegido para nacer y disfrutar de la sorpresa diaria del mundo, la naturaleza, los hijos, el amor, la felicidad? Cuide su humor, muchas veces lo esconde detrás de un perfil gracioso para no tener que hablar con seriedad, madure y convénzase de su valor real. Transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón…

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación. Utilice la Ley de Atracción y realice su destino, día a día, en el logro del dinero y la felicidad que desea. Aries siempre está volando por el aire, en el día de hoy no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un colaborador terrestre lo ayudará a salir de dificultades y lograr objetivos. Las personas de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busque otros aliados.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, emociones nuevamente revuelta generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Concrete, reúna, forje, ame, construya, realice, suene, imponga, fomente, construya su Futuro a partir de su realidad actual y sus sinceros deseos, un futuro que es el camino mismo y su transcurrir… y de esta manera asegura el éxito porque un camino feliz en la vida es mayor recompensa que cualquier fin último.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. El éxito comienza en el primer día de la creación, ha nacido exitoso porque fue elegido para nacer, en la maravillosa carrera de la que has salido exitoso de entre los millones de espermatozoides que luchaban por ser. Una vez que se convenza de su éxito natural en la vida, busque colaboradores con signos de fuego para completar una unión de colaboración, negocios o estudios. Para el amor abra los ojos y siga a su corazón…

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, los solos del signo hallarán su corazón complementario dentro del ámbito en que se desarrollan profesionalmente o donde cumples sus verdaderos intereses. No tome malas decisiones económicas, piense antes de actuar. Transfórmese el creador de sus sueños, no decaiga y comprométase con su destino de creación. Pero solamente soñar no basta, hoy es un buen día para comenzar, los astros están con Ud. y lo sostienen para que pueda emprender el camino de la realidad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, buen día para adquirir bienes o proyectar nuevas adquisiciones o cambios en el ámbito financiero. El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterás en problemas, concéntrese en que hoy no es un buen día para los negocios, las finanzas ni la firma de contratos. Pida ayuda a sus mejores amigos antes de tomar una decisión importante, piense 2 veces antes de firmar. La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, espere a la Luna Llena para tomar una decisión que pueda cambiar su vida.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, su gran autoestima hará que piense lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida, trate de salir de ensoñaciones inconducentes y ponga manos a la obra. Es momento de acción. Está destinado al éxito en otras algunas áreas de su vida, y en la creación de sus sueños, en la consecución de la riqueza, y en la realización de su vida. Lo cual no significa que todos los días serán exitosos, logre encontrar el equilibrio en su energía vital para poder relajarse y sobreponerse a día negativos. Hoy no es el mejor día del año, trate de vivirlo con bajo perfil.

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, iniciará este mes cargado de fiestas, agasajos y compromisos. Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo… vivir con éxito. Si logra ver la Luna, disfrutar del atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida con éxito… camine despacio para llegar a su destino a tiempo…

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si tiene asociados deberá medir sus palabras, su autoestima este mes es alta, quizás no lo es tanto la de sus socios y empelados o compañeros de trabajo. Ser más comprensivo y tolerante en el trabajo es la tarea del día. En casa todo está bien, trate de escuchar más a los suyos y controle a los pequeños, pueden estar causando problemas o por enfermar. El placer de la generosidad brinda alegría y abundancia a su vida, de manera simple y cotidiana. Recuerde que su alma es eterna y eso es lo que realmente es.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, posible rompimiento con la pareja o alejamiento de los amigos. Esto se debe a su gran necesidad de renovarse aunque tal vez no sea el camino adecuado. Lo mejor será hablar francamente y quizás puedan cambiar juntos para bien de los dos. Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el momento presente y su disfrute. Otras veces sucede que está tan concentrado en el futuro que pierde el momento que esta viviendo hoy y ahora. Trate de no perderse de la vida con ensoñaciones del pasado o el futuro, haga más real su Presente, viviéndolo intensamente.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, brillará con su vivacidad e ingenio entre el grupo de sus amigos. Día excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Si nota que este momento vital es demasiado para sus fuerzas actuales, hágase a un lado y tome su camino verdadero, porque el éxito lo espera en otra parte, no desperdicie su tiempo en tareas que no le corresponden y lo perjudican material y espiritualmente, anímicamente y mentalmente. Su vida puede ser rica en todo sentido, si su camino es verdadero.


0 comentarios:

Publicar un comentario