jueves, 26 de marzo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es un momento ideal para los solteros, pueden encontrar a su amor o al menos programarse para ello, muchas veces el estar solo se enquista en el alma y no se permite ingresar a nadie más. Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. El gran placer que puede sentir al ser generoso y amoroso se vuelve a su favor sin darse cuenta, sin necesitarlo en realidad, y allí radica el gran poder de dar, al ser despreocupado y desapegado: no necesita respuesta, recompensa ni resarcimiento, el dares generoso y autosuficiente.

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado. En casa su pareja le será de gran ayuda con sus ideas para progresar. Conozca y utilice la Ley de Atracción para lograr todo para si. Los planetas y el Universo están a su favor, siempre y cuando pueda creer en si mismo y tener la valentía de llevar adelante sus sueños… Júpiter te alienta, un gigante lo protege, mire a su alrededor y descubra el ejército que siempre se va a apoyar… Confíe en el destino que soñó para Ud.

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño. Posibilidades de ascenso para aquellos que se dedican a las relaciones públicas. Buen momento para hablar de cosas del pasado, resaltará por su diplomacia. Espera que se cumplan sus deseos sin saber sinceramente si eso es lo que necesita y si lo desea de corazón…y, a la vez pone obstáculos, aparta sus propios proyectos de su realización de diversas formas.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. La felicidad debe crearla para si Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente, marcando un camino feliz en el logro de la felicidad, con energía y feliz de ser creador. Hoy es el mejor día para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, nuevas responsabilidades llegan a su vida. Trate de concretar acuerdos, no postergue decisiones importantes. Energía positiva en la relación de pareja. Aproveche el momento para comprender mejor a su amor. El éxito se basa en la Ley Fundamental del Universo, si aprende a luchar por lograr los sueños, en un simple camino de obtener la felicidad y el éxito, el logro personal, el dinero, la fortuna material y espiritual, y transitar por el camino correcto. El Sol le brinda todo su caudal de autoestima, descubra su calor que lo envuelve como un manto protector, hoy es el hijo del Sol, aumente su poder y haga uso de él durante todo este bello día.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elija con buen gusto, este es el mejor momento. El poder espiritual que se genera en la propia compasión y la comprensión real de talentos, defectos y por ende, posibilidades, hace que todo proyecto tenga mayores posibilidades de éxito. Utilice el autoconocimiento para hacerse cargo de las tareas en las que es el mejor y aprenda a delegar con amor aquellas en que no eres confiable o bueno.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, posibles problemas en los órganos sexuales, consulte a su médico. Trate de alcanzar algún grado de equilibrio entre su parte mental a la que es adicto y algún deporte que lo beneficie a nivel físico. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está…

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira entorno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Mercurio lo ayuda a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, muchos nativos vivirán plenos romances y el amor llegará a sus corazones por lo que sentirán la profunda necesidad de consolidar su relación aunque esto atente contra su independencia. Debe aprender a ser consciente de que el Presente es fruto de su creación personal y que es necesario ser responsable de ello para poder lograr el cambio preciso, teniendo en claro que posee poca capacidad para concentrarse en deseos y sueños verdaderos, no programados socialmente, no inculcados por sus educadores, y de la poca coherencia de sus deseos. Siendo conscientes de esta base se puede trabajar en manifestaciones diarias para lograr la concentración de ideas y pedidos necesaria para que el Universo lo escuche.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, los malos entendidos pueden surgir desde cualquier parte, no se asuste ni ofusque, esto será breve si mantiene su calma y actúa con tacto. Cuídese del stress. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, se vivirán momentos muy intensos a nivel sexual, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Hoy necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio… piense qué sería si se dejara ser……en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos… pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, deberá tomar fuerzas de donde sea para enfrentar una ruptura inevitable. Tranquilo confíe en el destino que le depara mejores momentos. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba y se perdió, de niño quizás y no lo recuerda… tantas directivas, tantos mandatos y órdenes contradictorias, en la casa y ella escuela, tantos direccionamientos sociales, tantos caminos inesperados, imprevisibles, improvisados… toda una vida sin sentido y sin metas claras. Hoy es un buen día para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario