lunes, 30 de marzo de 2015


ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, a partir de hoy los astros lograrán que el ariano reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de este día. Este es Ud, para bien y para disfrutar y regocijarse de todos aquellos que lo aman. Confíe en si mismo y disfrute de su compañía… Sus pensamientos de este día serán armoniosos y muy acertados. El trabajo manual puede ser peligroso si no presta atención, hoy no es un día laboral común y corriente, si puede tómese el día o al menos un descanso para meditar en su persona. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es…

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, dedique más tiempo a estar con el ser amado, no desoiga los reclamos de su corazón. En el trabajo por ahora las cosas están tranquilas, prográmese para que sigan así, prevenga la obsesión por el trabajo. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: “¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mi!” Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo. No existen buenas predicciones para quien no trabaja en lograr sus metas…

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, esta vez no deje pasar los malestares que lo molestan, tanto en lo que incumbe a su salud como en los problemas de comunicación con familiares o compañeros. Las cosas estarán mejor si se conversan civilizadamente. En todo su ser existe la energía necesaria para poner “manos a la obra”… debe aprender a incorporar en su vida un instinto de supervivencia innato que lo impulse al movimiento constante: trabaje, cambie de lugar, fabrica, crea, no se detenga, trabaje en armonía con quienes lo rodean, produzca belleza, brinde confort, realice sus ideas… no se quede sentado y pronto descubrirá el poder transmutador de la creatividad en acción… Recuerde que el movimiento externo genera un movimiento interno… que es lo que está necesitando en su vida.

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si tiene relación afectiva con una persona de Libra, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Buen momento para planear una segunda Luna de Miel. No viva ni en el pasado ni en el futuro, su vida transcurre hoy y está perdiendo el tiempo en otra parte. Hágase amigo de su espacio-tiempo personal y guíe esta rueda de la fortuna que es suya propia, su propia vida y destino.

 LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy en el plano amoroso la conexión de la pareja será más mental que carnal. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas Un camino hacia el éxito y el dinero es posible y está en su poder de decisión tomarlo o pasar de lado… el Sol lo alumbra con todo su poder, pero debe tener los ojos bien abiertos para poder ver la realidad que le toca vivir, es la única forma en que puedas aprovechar las oportunidades que lo rodean. Recuerde que hoy no lo ilumina la tenue y frágil luz lunar, sino el poderoso rayo abrasador del Sol. Recupere la sinceridad total en su vida.

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, su manera de ser desprejuiciada y abierta le permite relacionarse con personas muy diferentes, aproveche esta facultad para aprender de todos y con todos los puntos de vista diferentes reúna datos para sus negocios. Sea original en sus proyectos. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida.

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, no malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Para comenzar los cambios es necesario reconocerse en la acción. Hoy la ayuda de Marte es para los más trabajadores, aquellas almas emprendedoras que no se detienen ante nada. Si es holgazán hoy tendrá la fortaleza de cambiar su forma de ser y emprender la lucha en primera fila, el cambio que se avecina lo dejará sin aliento… se lo vas a perder? Durante este mes aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares, hoy puede detener esto con alguna excusa elegante…

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, activa vida social y afectiva para los solteros. Tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Hoy su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones.

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes. Es muy necesaria la introspección diaria, la meditación… para que el ego deje de dominar cada situación que se presenta, no finja no notarlo, debe aprender a ser consciente de sus actos fallidos, y tratar de resolver con mayor eficacia y energías positivas los inconvenientes diarios. Trate de emplear más la intuición y con el pasar de los días recibirá lecciones de vida muy valiosas. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida. Las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de los capricornianos. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Hoy es un día para transitar alunado con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos capricornianos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado.

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, las relaciones de pareja están complicadas por cuestiones de celos y por la falta de compromiso por parte de estos nativos. En las parejas realmente enamoradas se afianzarán los vínculos, pero en otras parejas se planteará la posibilidad de una separación. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus afectos.

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, las relaciones con compañeros de trabajo y socios será muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. Estudie la situación, y no actúe sin pensar sino todo lo contrario, si no medita y analiza sus actos esta situación lo llevará al fracaso y a decaer en el rumbo elegido. Aprenda a decir que no si algo está más allá de sus fuerzas o de su tolerancia. Debe comprender que los derechos de los demás no pueden abarcarlo, es libre de decidir su destino y su día a día, fortalézcase para tomar las riendas de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario