jueves, 5 de marzo de 2015


- DEPORTE - Álvaro Bautista, del equipo Aprilia de regreso a MotoGP dijo que  "Aprilia acabará siendo competitiva". "Confío mucho en Aprilia y llegaremos, pero por ahora somos jóvenes y tenemos que dar los pasos sin equivocarnos", agregó Bautista.

"El ambiente es muy bueno y estamos todos muy concentrados al ciento por ciento para mejorar lo más rápido posible y estoy convencido de que acabaremos siendo competitivos".

"Esta claro que todavía no estamos al ciento por ciento pero la base es muy buena y faltan un montón de pequeños detalles que son los que te hacen pelear bien contra el crono. Tenemos que trabajar mucho con el tren delantero, también con la parte trasera, el motor y la electrónica, pero la base es buena y por eso creo que durante el año creceremos mucho", dijo para finalizar el piloto talaverano.

Tanto el ingeniero jefe del proyecto Aprilia, Romano Albesiano, como el director del equipo, Fausto Gresini, se mostraron muy confiados y también con el reto que tienen por delante en las próximas temporadas.



0 comentarios:

Publicar un comentario