martes, 3 de marzo de 2015


- SOCIEDAD - La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla–La Mancha, celebra el próximo sábado, 7 de marzo, su tradicional cena benéfica en la que estará la cantante Rozalen, que de esta manera vuelve a amadrinar uno de los actos organizados por el colectivo.

Un acto benéfico que tiene como objetivo seguir informando y concienciando a la sociedad sobre las enfermedades neuromusculares, las necesidades de los afectados y sus familias, además de poner de relevancia lo importante que es la investigación en este tipo de patologías, que en la actualidad no tiene cura. Los beneficios recaudados se destinarán al desarrollo de los distintos proyectos que lleva a cabo la asociación.

La cena se celebrará el 7 de marzo, a partir de las 21:00 horas en los Salones Prado del Arca de Talavera de la Reina. Las entradas ya pueden adquirirse en la sede de la Asociación (Avda. Pio XII, 17 Bajo Izda. Talavera) a un precio de 30 euros los adultos y 15 euros los niños. También se ha puesto a disposición de los interesados en colaborar una Fila Cero a un precio de 5 euros.

Con este evento la asociación pone además el broche de oro a la campaña de sensibilización de las enfermedades raras, celebrada durante el mes de febrero y que tuvo su día Mundial conmemorativo el pasado 28 de febrero.

FUENTE - http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2015_03_02/18

0 comentarios:

Publicar un comentario