viernes, 20 de marzo de 2015


 - LOCAL - El concejal del Partido Socialista en la ciudad, Carlos Gil, ha destacado la inoperancia y vaguería de Jaime Ramos y su equipo de gobierno tras 45 meses desde la toma de posesión. En estos meses se ha podido comprobar que hay más paro y más pobreza, que las calles están sucias, que las instalaciones deportivas están en un completo y total abandono.

Sin embargo, en la inauguración de El Salvador, uno de los “mitineros” afirmó hablar de hechos como si conociese lo que ocurre en Talavera. Gil ha animado a que hablen con Cáritas y con Cruz Roja y sean ellos quienes ls cuenten los hechos que ocurre en una ciudad en la que ahora se están empezando a inaugurar obras que llevan tres años en un total y completo abandono, como es el caso de El Salvador.

Gil asegura que desde el PSOE se alegran y están encantados de que se haya abierto El Salvador pero no tanto con el uso. El concejal socialista comenta como hay sillas y sofás más propios de un cuarto de estar, barras de bares, escenarios que no son de quita y pon o sillas y mesas incluso con sus lámparas, en el patio exterior del edificio. De este modo, el ábside, que es lo más importante, queda dejado de lado.

A su vez ha querido recordar a aquellos que dieron el mitin en la inauguración que la partida que el anterior gobierno dejó en 2011 estaba intacta y sin embargo, resulta que los 525.000€ que se dejaron no han aparecido hasta que Jaime Ramos ha sido nombrado alcalde. En este sengido, Gil pregunta si ese dinero habría aparecido en el caso de que Ramos no hubiese accedido a la alcaldía.

El concejal ha querido recordar también que a pesar de que las negociaciones con el arzobispado comenzaron en los años 95-99, con Ramos de teniente de alcalde, estas se rompieron de muy malas maneras y no fue hasta que entró un gobierno socialista que se pudo negociar con el arzobispado para la permuta. Así mismo, recuerda que se estuvo trabajando en recuperar el edificio hasta 2011 y que no ha sido Ramos, ni mucho menos, quien ha hecho todo para que El Salvador haya podido ser inaugurado.


0 comentarios:

Publicar un comentario