miércoles, 11 de marzo de 2015


- SUCESOS - Los profesionales del centro de salud Talavera 1, en Talavera de la Reina, han sido desalojados del mismo tras un incendio que se ha originado en el trastero del centro, que se ha saldado sin afectados.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha originado a las 18.54 horas, por lo que han tenido que desalojar a estos profesionales, que no estaban atendiendo a pacientes en ese momento.

Ha sido una columna de humo negro que ha salido del sótano lo que les ha alertado del fuego, que se ha originado al arder papeles, cartones y ordenadores viejos. Los bomberos que se han desplazado al centro de salud —junto a la, Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia en preventivo— ya se han retirado del lugar de los hechos, aunque los profesionales sanitarios aún no han vuelto a dicho centro.


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2401054/0/desalojados-profesionales-centro-salud-talavera-por-incendio-con-origen-trastero/#xtor=AD-15&xts=467263

0 comentarios:

Publicar un comentario