martes, 3 de marzo de 2015


- SUCESOS - Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de dieciocho robos en interior de vehículo. Las investigaciones comenzaron en el mes de noviembre, después de que se produjeran una serie de robos con fuerza en turismos estacionados en el Barrio de Patrocinio de Talavera de la Reina (Toledo).

El 'modus operandi' elegido siempre era el mismo, fractura de una de las ventanillas con algún objeto contundente y posterior sustracción de cualquier objeto de valor que estuviera al alcance de la mano, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Precisamente, a partir del estudio de los efectos sustraídos, los investigadores pudieron encontrar la clave que les condujo a la identificación, localización y detención de la presenta autora de los hechos, a quien se le imputan un total de dieciocho robos con fuerza.

FUENTE - http://www.clm24.es/articulo/toledo/castilla-mancha-sucesos-detenida-persona-presunta-autora-18-robos-interior-vehiculos-talavera/20150303114332075013.html

0 comentarios:

Publicar un comentario