lunes, 9 de marzo de 2015


- SUCESOS - La Guardia Civil de Talavera de la Reina ha detenido a dos personas, por un delito de sustracción de vehículo a motor y por otro de receptación, respectivamente.

El primer detenido robó el vehículo el mes de noviembre del año pasado en la localidad de Alcalá de Henares y lo entregó en un centro de reciclaje donde lo recepcionó el segundo, conocedor de su procedencia ilícita, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera realizaron una inspección en un centro de reciclaje de la localidad de Pepino, en el que comprobaron que había varias piezas pertenecientes a un modelo nuevo que había sido desguazado.

Se verificaron los datos identificativos de las piezas encontradas y así pudieron confirmar que se correspondían con el vehículo sustraído en la localidad de Alcalá de Henares.

Se abrió una investigación en las que G.G.C. fue detenido en Talavera como supuesto autor de un delito de sustracción de vehículo a motor. Al día siguiente, la Guardia Civil detuvo también a A.J.H.G., responsable del centro de reciclaje donde se hallaron los restos, como supuesto autor de un delito de receptación.

0 comentarios:

Publicar un comentario