martes, 24 de marzo de 2015


- SUCESOS - La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a una persona como presunta autora de los delitos de estafa y falsedad documental, al transferir de forma fraudulenta un vehículo para evitar el pago de una multa de 800 euros.

La investigación comenzó cuando la persona denunciante acudió a la Comisaría talaverana para comunicar que había recibido la notificación de pago de una multa por valor de 800 euros en relación con un vehículo del que no era propietario, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Las pesquisas de los agentes permitieron averiguar que el autor de los hechos era una persona que había hecho una transacción previa con el denunciante y que aprovechó que tenía documentación suya para hacer una falsa transferencia del vehículo para evitar el pago de la multa.



FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/2412597/0/detenido-talavera-por-hacer-transferencia-fraudulenta-su-vehiculo-para-evitar-multa-800-euros/#xtor=AD-15&xts=467263

0 comentarios:

Publicar un comentario