domingo, 22 de marzo de 2015


- LOCAL - El alcalde, Jaime Ramos, inauguró junto al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz el nuevo centro de salud de Patrocinio que lleva por nombre 'Gonzalo Lago', en un homenaje al fallecido alcalde popular en esta legislatura.

 Ramos, acompañado de un gran número de miembros del equipo de Gobierno y de la familia de Lago, aseguró que con este centro de salud “ponemos en funcionamiento una demanda histórica de los vecinos, cumplimos con nuestra palabra y hacemos un homenaje al alcalde y al médico Gonzalo Lago”.

El regidor reconoció que esta infraestructura es necesaria en un barrio donde se da cobertura sanitaria a más de 1.700 pacientes. Dejó claro al comenzar a funcionar “cumplimos nuestra promesa”, y explicó que apenas hace cuatro meses que se firmó el protocolo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades “y hoy este centro es una realidad”.

 
Por eso, censuró las voces que “se atrevieron a decir que no íbamos a cumplir nuestra promesa, y hoy no sólo la hemos cumplido, sino que el centro funciona y cumple las expectativas para las que fue creado”.

Jaime Ramos recordó que fue el desaparecido Gonzalo Lago quien inició la solicitud para que la Junta de Comunidades pusiese en marcha el centro de salud. “Hoy le rendimos homenaje al alcalde y al médico Gonzalo Lago, y estar acompañado de su familia hace que sea para mí un día especialmente emotivo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario