viernes, 27 de marzo de 2015


- LOCAL -  La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha informado de la aprobación de los proyectos de intervención municipal así como la selección de 312 trabajadores necesarios para el desarrollo de estos proyectos, reunida hoy en sesión extraordinaria la Junta de Gobierno Local.

Rodríguez explicó que se contratarán 218 peones, 43 oficiales, 10 ayudantes 10 diplomados, 11 administrativos y 20 auxiliares administrativos. Este proyecto se enmarca en la Acción Local Especial por el Empleo de Talavera, “cuyo objeto es la selección y posterior contratación de desempleados para la ejecución de trabajos de interés público municipal dentro de los proyectos que han sido diseñados por los servicios técnicos municipales”, en los diferentes ámbitos de actuación municipal, para mejorar sus infraestructuras, y equipamientos municipales en los ámbitos  patrimonial, urbanístico, viario, medioambiental y otros.

Para estas contrataciones se destinará un importe de 1,1 millón euros que se costeará entre el Ayuntamiento y la Diputación de Toledo, “y la contratación de los desempleados talaveranos será inminente”.

La responsable municipal recalcó que el alcalde, Jaime Ramos, ya ha dejado muy claro que desde el equipo de Gobierno del Partido Popular “se va a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para generar oportunidades de empleo”, por lo que indicó que tras sanear las cuentas municipales, esta partida de 1,1 millón de euros “es el mejor ejemplo de nuestro compromiso para ayudar a los desempleados talaveranos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario