viernes, 27 de marzo de 2015


- CULTURA - Este sábado día 28 de marzo Talavera Ferial abre sus puertas para el desarrollo del I Salón de la Mascota. Cerca de 1.500 ejemplares de animales representativos de las más populares mascotas, como son los perros y gatos además de conejos y algún otro exótico, harán disfrutar en un certamen que se celebra por primera vez con estas características en Talavera de la Reina.

El Salón se inicia a las 10.00 horas en unas instalaciones feriales de Talavera de la Reina que durante los días 28 y 29 van a estar con una ocupación completa, ha informado la organización en nota de prensa.

Se trata de competiciones de máximo nivel. Así, en el pabellón 1 se podrá presenciar el sábado la XXIX Exposición Internacional Canina de Castilla-La Mancha, desde 14.00 a las 20.00 horas. Este mismo día se podrá disfrutar en los pabellones 2 y 3 con la X y XI Exposición Nacional de Conejo Enano, y con la 103 y 104 Exposición Internacional Felina, en horario de 10.00 a 19.00 horas. Mientras que el domingo día 29 el horario para todas las actividades es de 10.00 a 18.00 horas.

En la Exposición Internacional Canina de Castilla-La Mancha participan alrededor de un millar de perros, ocupándose no sólo todo el espacio del pabellón 1 sino también los exteriores entre pabellones, donde se situaran cuadriláteros. Habrá además muchas otras actividades en los tres certámenes, para el disfrute principalmente de niños aunque a buen seguro también lo harán los mayores.

FUENTE - http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/i_salon_mascota_abre_puertas_talavera_ferial_sabado-251707-1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario