martes, 17 de marzo de 2015


- DEPORTE - Partido muy complicado el que tenían por delante las chicas del Massey, pues se enfrentaban a uno de los equipos llamados a luchar por el campeonato, equipo que mezcla veteranía y juventud y que se encuentran en segunda posición con un partido menos en la tabla clasificatoria.

El inicio de partido fue muy difícil y el rival dejo claro que no fue a pasearse, y con un 7-19 y una dureza defensiva avisó a las del Ferguson que venían a ganar desde el principio. No se encontraban en ataque y en defensa iban por detrás del ataque siempre.

En el segundo cuarto, la dinámica cambió y es que las locales no querían vender barata su derrota y apretaron en defensa y consiguieron dejar al equipo visitante en tan solo 6 puntos por 9 de las locales. Así se llegó al descanso con 9 puntos abajo pero con la sensación de poder remar para luchar por el partido.

Tras el paso por los vestuarios, volvió a disputar minutos Lisa tras una larga lesión de rodilla, jugando así todas las jugadoras disponibles para el conjunto talaverano, pues no hay que olvidar las bajas que se tuvieron para este partido. Las conquenses volvieron a mandar en el juego y a sentirse cómodas durante todo el cuarto anotando 14 puntos y encajando solo 10 lo que las distanciaba y hacía aún más difícil la remontada local.

Así se llegó al último cuarto, y las del Massey manteniendo la dinámica de los dos últimos cuartos siguieron apretando y luchando cada balón, consiguiendo ganar el cuarto por 18-13, lástima que no fuera suficiente para llevarse el partido. Estuvo cerca, a falta de 1 minuto para el final, se fallaron 4 de los 14 tiros libres que podían haber puesto el 48-48, pero no fue así y a pesar de intentarlo hasta el final cuenca anoto sus tiros libres siguientes y sentenció el partido, 44-52


FUENTE - http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2015_03_16/08


0 comentarios:

Publicar un comentario