lunes, 16 de marzo de 2015


- LOCAL - Tras la asamblea realizada este viernes en la calle José García Verdugo de la localidad de Talavera de la Reina, el 75% de los militantes han apoyado la candidatura de Javier Corrochano, quien ocupa el primer lugar en una lista electoral ambiciosa que luchará por devolver a Talavera lo que los gobiernos de Ramos, Cospedal y Rajoy han quitado.

Corrochano ha señalado que es una lista joven, con una media de edad de 48 años y en la que se encuentra un 80% de renovación. Solo el 20% de la lista se encuentra actualmente en el Grupo Municipal Socialista. Además, también ha destacado la participación de personas independientes del mundo de la Sanidad, entre otros, que se han unido a esta lista para colaborar y sacar adelante a la ciudad.

El candidato del PSOE ha asegurado también que esta no es la lista que haya hecho nadie en el partido, sino que es la lista de todos y agradece que los militantes quieran encargarles la confianza para gobernar. Continúa afirmando que los propios talaveranos saben que vivían mejor con gobiernos socialistas: la sanidad, la educación, los servicios sociales, las infraestructuras... todo era mejor hace cuatro años. Es por esto por lo que todos los que están en esa lista se han unido y buscan: que Talavera no sea un lugar de partida, sino de llegada.

En cuanto al programa electoral, Javier Corrochano ha destacado que será generoso en lo imprescindible y austero en lo superfluo, un programa electoral que permita la participación en la gestión del Ayuntamiento, que devuelva a Talavera el nivel que tenía tanto en infraestructuras, en limpiezas de calles, en turismo como en cultura. Asegura, del mismo modo, que será exigente en la defensa de Talavera ante el resto de administraciones y que las soluciones que pretenden aplicar en la ciudad serán a medio y largo plazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario