lunes, 16 de marzo de 2015


- DEPORTES - El choque entre el Almagro y el Talavera fue de los serios. Nada de bromas ni de frivolidades. Dos equipos que se respetaban, que conocían los peligros que entraña descuidarse, cruzaron sus armas en un Manuel Trujillo que cambió el domingo por el sábado por la boda de Luis Paz.

Alcoy no se atrevió con Seco, después de la que le lio Darío en El Prado, retrasando a Gustavo al centro de la defensa y dando entrada a Gilardoni tras su lesión. El de Calzada apostó por Ureña de delantero centro, escorando a la banda a Narváez, con el objetivo de aprovechar del trabajo en la presión del bolañego.

Los blanquiazules no querían jugar con fuego y se quitaban pronto el balón de los pies. Los rojillos, sólidos atrás, fueron dando pequeños pasos hacia delante, hasta meter en la esquina al líder, poniéndolo contra las cuerdas. Fue el Almagro el que marcó el ritmo en la pareja de baile. Y fue el Almagro el que tuvo las mejores, pocas, ocasiones, sobre toda una de Gascón, magnífico en todas las facetas, que picó de cabeza un córner botado por Ureña. El esférico se estrelló en el larguero. Corría el minuto 34. Antes Ureña probó par de veces a Machuca, que respondió y Albertilló culminó una jugada de tiralíneas del Almagro, que inició muy bien Gascón abriendo a la banda izquierda, donde progresó De la Hoz. Su centro acaba en la cabeza de Albertillo, que la mandó alta.

El Talavera, un par de acercamientos por la izquierda, aprovechando que Juan Carlos anda corto de forma después de la lesión, y algún lanzamiento a balón parado de Pedro. Pare usted de contar.
Salieron mejor los de la Ciudad de la Cerámica en la segunda parte. Más intenso, le quitó el balón al Almagro y Murci probó suerte con un tiro cruzado que se marcó fuera por poco.

 A la siguiente jugada, el mismo Murci buscó con un pase de fantasía a Jorge Beltrán, que controló mal cuando se quedaba solo. Se resarció este a la siguiente, en una internada que terminó en un pase que salvó in extremis Carlos García. Continuó la ofensiva blanquiazul con una contra que terminó con un tiro de Héctor Camps desvió a córner Iker.

Y tanto fue el cántaro a la fuente, que Pedro encontró en un pase picado a Héctor Camps y éste a Jorge Beltrán, que marcó a puerta vacía. Pudo hacer el segundo el Talavera en una cabalgada de Jorge Beltrán, que no pudo rematar el recién entrado Rubén Rivera, porque se escurrió. El partido era blanquiazul, pero no lo debía ver tan claro Alcoy cuando quitó a Murci para meter a Mena. El Almagro, valiente, se quedó con defensa de tres al meter a Juanlu por Juan Carlos.

Narváez dispuso de una magnífica ocasión para empatar, en un pase cruzado de Pedro que le dejó solo ante Machuca. El meta tapó muy bien. La ocasión fue el toque a rebato. El Almagro empujó, metió al líder en su área, pero no llegó el gol, dejando al Almagro con buenas sensaciones, pero sin puntos.

FUENTE - http://www.lanzadigital.com/news/show/futbol/el-talavera-se-aferra-a-su-pegada-para-ganar-al-almagro/77577

0 comentarios:

Publicar un comentario