lunes, 9 de marzo de 2015


- CULTURA - El alcalde, Jaime Ramos, ha entregado los diferentes premios de los concursos que se han convocado con motivo del Día Internacional de la Mujer.  premio del XXIII Certamen Literario con Motivo del Día Internacional de la Mujer en la modalidad de narrativa ha recaído en María del Carmen Vázquez Suárez, con su obra 'Shana' y está dotado con 600 euros.

El premio en la modalidad de poesía ha sido para Ramón Molina Navarro que con su obra 'Necesaria reivindicación' ha obtenido 600 euros. El accesit, dotado con 200 euros ha sido para Carlos Peinado Gil y su obra 'Nunca Vencida'.

El primer y único premio del XVII Certamen para la elección del cartel conmemorativo del 8 de marzo, dotado con 600 euros ha recaído en Bernabé Martínez del Moral que ha presentado la obras 'Playmobil'. 

Por último el IV Premio de Investigación y Estudios de Género 'Ciudad de la Cerámica' ha sido para la obra 'Prevención de riesgos laborales y aplicación del principio constitucional de igualdad', de María de los Ángeles Romero Coronado, y está dotado con 1.000 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario