miércoles, 11 de marzo de 2015



- LOCAL - Aquí estan los 28 candidatos y candidatas que han dado el paso para esta candidatura. Son gente de diversa procedencia, algunos pertenecientes a partidos políticos como Izquierda Unida, EQUO, Podemos...  otros participan en colectivos sociales como la PAH, Marea Verde, Marea Violeta, 15M, y gente que se ha involucrado a título independiente. Como sabéis también, la candidatura será una coalición electoral que con IU y EQUO concurrirá a las municipales y previsiblemente a las autonómicas. Este tema se está acordando a nivel regional.

Si quieres participar en las primarias para elegir a los candidatos y candidatas, lo primero que tienes que hacer es inscribirte en el censo de votantes, bien de forma telemática o presencial (en nuestra sede, grupo, llámanos, escribe un correo….) para luego poder votar, también de forma telemática (una vez inscrito, recibes un correo electrónico para activar el alta y recibir la clave) o de forma presencial de la siguiente manera:

Días: 14,15,16 de marzo (sábado, domingo y lunes)
Lugar: sede de Ganemos Talavera, C/ Paseo del Prado, 4 (Paralele al paseo de los Arqueros)
- sábado: mañana (10h – 14h ) y tarde (18h- 20h)
- domingo: todo el día (10h – 20h)
- lunes: mañana (10h – 14h) y tarde (18h- 20h)
Lugar: centro social La Solana
- sábado: mañana (10h – 14h)

¿CÓMO SE VOTA?
Son primarias abiertas en las que cualquier ciudadano/a puede participar .
Cada elector tiene que elegir en una lista a un máximo de 8 personas en orden, es decir, la papeleta tendrá una columna numerada del 1 al 8 y al lado los nombres de los 28 candidatos presentados.
Se tiene que poner en cada número el nombre que queramos. La votación es para ordenar la candidatura de los 25, por tanto es muy importante el orden que elijamos, ya que el 1º vale un punto, el 2º ½, el 3º ⅓, y así...hasta ⅛.

0 comentarios:

Publicar un comentario