jueves, 26 de marzo de 2015


- LOCAL - El secretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha destacado que a 57 días de las elecciones municipales y autonómicas, Ramos presenta una modificación presupuestaria que da un vuelco total y absoluto al presupuesto de 2015. Hace escasos dos meses que entró en vigor y ahora, Ramos se da cuenta de que llegan las elecciones y prepara esta modificación presupuestaria para intentar hacer en 57 días lo que no ha hecho en cuatro años.

Además, Gutiérrez destaca que lo hacen “deprisa, corriendo y mal”, quedando mal incluso con los propios trabajadores del Ayuntamiento, ya que la modificación no atiende a lo que se ha comprometido el gobierno municipal. También se hace mal con empresas y con un miniplan de empleo en el que Cospedal no ha puesto ni un solo céntimo de euro.

“Huele a tufo electoral que apesta”, declara, afirmando que lo único que quiere Ramos es intentar salvar cuatro votos porque sabe que no va a ser alcalde por las urnas.

Esta modificación presupuestaria deja, además, en una situación muy complicada económicamente al Ayuntamiento. En el propio informe del interventor se recoge que las cuentas del consistorio entran en inestabilidad presupuestaria y no hay suficiencia financiera. Por eso, han tenido que pedir a los bancos cuatro millones de euros porque no hay tesorería en el Ayuntamiento, dejándolo “francamente mal”.

El secretario general de los socialistas afirma que ésta ha sido la legislatura de la mentira puesto que tanto Ramos como Cospedal han asegurado que han arreglado las cuentas en Castilla-La Mancha y en el Ayuntamiento de Talavera cuando el informe del interventor muestra que es mentira ya que existe más deuda hoy que cuando el PP entró al gobierno.

Además de la deuda, destaca, también nos encontramos con una ciudad con más paro, más impuestos, 3.5000 habitantes menos, 3.000 cotizantes menos a la seguridad social. “Estos cuatro años no han servido para nada a la ciudad”, asegura.


0 comentarios:

Publicar un comentario