martes, 31 de marzo de 2015


- LOCAL - El alcalde, Jaime Ramos, ha visitado el parque de La Algodonera, unas obras que se han inscrito dentro del Plan Urban, con las que se pretende “devolver al barrio de Puerta de Cuartos” una zona de parque, con jardines de amplias zonas verdes, zonas de paseo y de carril bici. Se trata de "un espacio público para el disfrute de los vecinos de la zona y de todos los talaveranos” que se asienta en un terrero de 8.000 metros cuadrados.

También hay un zona de juegos para niños y de gimnasia para adultos, así como un espacio para jugar a la petanca, tal y como habían solicitado los vecinos del barrio. El alcalde dejó claro que desde el equipo de Gobierno se han atendido las demandas vecinales y se ha ampliado la zona de aparcamientos, con lo que “hemos respondido satisfactoriamente a las peticiones de los vecinos de Puerta de Cuartos".

Las obras del Parque de la Algodonera se adjudicaron a la empresa RFE por un importe de 392.000 euros y una duración de 2,57 meses. Esto ha supuesto “un gran ahorro” en dinero y tiempo, ya que el precio de licitación rondaba los 460.000 euros y un plazo de ejecución se había fijado en 5 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario