viernes, 20 de marzo de 2015


- LOCAL -  El candidato a la alcaldía del Partido Socialista en la ciudad, Javier Corrochano, ha invitado al resto de fuerzas políticas a llevar a cabo una campaña de juego limpio, entendiendo que es un momento de debate, de crítica política, de acercamiento a la ciudad y de presentar los programas electorales.

Sin embargo, Corrochano ha mencionado que en esta campaña electoral no sería juego limpio utilizar de forma partidaria las instituciones. Tampoco lo es utilizar las obras del Ayuntamiento que pagan todos los ciudadanos para hacer un mitin electoral como ocurrió con la inauguración del Salvador. Y por supuesto y lo más importante, no es juego limpio intentar tomar el pelo a los ciudadanos.

El candidato del PSOE ha recordado, respecto al tema de El Salvador, las veces que desde el Partido Popular han utilizado la “herencia recibida” y sin embargo ahora que están inaugurando lo que dejó precisamente el anterior gobierno socialista, esas dos palabras no se escuchan. No solo eso, se habla de tal manera que parece que ha sido Ramos quien ha hecho la obra él solito, sin nadie más.

Lo mismo ocurrió con la reinauguración del museo etnográfico, donde pusieron “cuatro duros” y sin embargo parecía que habían sido ellos quienes hicieron todo.

El 85% de la obra e inversión de El Salvador, lo dejó realizado un gobierno socialista. Igual que ocurre con el Alfar El Carmen o con la variante de la N-502.

Corrochano comenta que es normal que con el paso del tiempo, sean otros los que terminen lo que no se pudo dejar finalizado pero lo que no es normal es utilizar estas obras de forma partidista y partidaria sin tan siquiera nombrar a quienes estuvieron antes.

Hay más casos de obras que Ramos ha estado inaugurando ahora que se acerca la campaña electoral y las elecciones municipales. Es el caso del centro de seguridad vial Miguel Solana, que dejaron tres años abandonado y acumulando polvo, en unas condiciones terribles pero como se acercan las elecciones, ahora lo han inaugurado. Al paso que van, comenta Corrochano, “van a reinaugurar el teatro Victoria, el Palenque y la basílica de El Prado”.


0 comentarios:

Publicar un comentario