lunes, 23 de marzo de 2015


- LOCAL - El secretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha presentado el comité electoral en el que recaerá la responsabilidad de la precampaña y campaña electoral del Partido Socialista en las próximas elecciones municipales de mayo 2015. Gutiérrez ha destacado que todo el partido se implicará en estas elecciones y que salen a ganar no solo la alcaldía de Talavera, sino también en la región.

En ese sentido, ha comentado que el candidato del PSOE a la alcaldía, Javier Corrochano, recorrerá todas y cada una de las calles de la ciudad en esta etapa, con un callejero en mano y tachando cada calle por la que pasa. De esta manera, se pretende hacer una campaña con los ciudadanos, colectivos y las empresas de Talavera.

En cuanto a la campaña electoral, el propio José Gutiérrez será el coordinador de la campaña, junto a otros nombres conocidos como David Gómez, Flora Bellón, Tirso Lumbreras, Montse Muro, Agustina García, Sergio de la Llave, José Luis González, Carlos Ángel, Miguel Perantón, Luis Flores, Nieves Arriero, María Jesús Pérez, Raquel Vetas, Carlos Gil, María Ángeles Santos, José Carlos Martín, María del Mar Jimenez, Javi Rivas, Jerónimo Martín y Gabriel Ángel. Un equipo que, según Gutiérrez, trabajarán de forma unánime para poder conseguir la alcaldía de la ciudad y cambiar así el rumbo que está tomando Talavera de forma beneficiosa para los ciudadanos.

Para ello, el Partido Socialista lleva elaborando un programa electoral “a pie de calle” - con los ciudadanos, colectivos, sindicatos, empresas... - desde el pasado mes de noviembre. Un programa electoral que ya está casi terminado y que busca tener a Talavera como una ciudad con futuro, social, solidaria y que piense en las personas.

De esta manera, Gutiérrez recuerda que todos los cambios importantes que ha tenido la ciudad han sido llevados a cabo con gobiernos socialistas mientras que los del PP tan solo han hecho que la ciudad vaya hacia atrás tal y como se ha podido comprobar en estos últimos cuatro años.

Uso partidario y partidista.

José Gutiérrez no ha perdido la ocasión para recordar que utilizar las instituciones con un uso partidario y partidista es jugar sucio. Y sin embargo, es algo que desde el PP de Talavera están llevando a cabo sin sonrojarse tan siquiera. Así, Gutiérrez ha mencionado que a pesar de que la semana pasada se inauguró el nuevo centro de salud de Patrocinio, Ramos no invitó al Grupo Municipal Socialista, quizás en un intento de esconder al PSOE debido al nerviosismo que están acumulando últimamente desde el Partido Popular.

Lo mismo ocurre con la modificación presupuestaria de 1'6 millones de euros que llevan al pleno ordinario del mes de marzo, donde se cargan todo el remanente de tesorería y, con ello, la estabilidad de las cuentas. A pesar de lo mucho que han hablado sobre lo mal que estaba el Ayuntamiento cuando ellos llegaron, resulta que ahora lo van a dejar peor ya que en estos años, el consistorio está más endeudado que hace cuatro años.

Una modificación presupuestaria utilizada con fines electoralistas, para intentar tapar las brechas de desigualdad que han ido abriendo en estos cuatro años tan solo para conseguir unos cuantos votos de última hora.

Finalmente, desde el PSOE de Talavera han felicitado a sus compañeros andaluces y han destacado que la ola del cambio sube desde Andalucía.


0 comentarios:

Publicar un comentario